Siento que me estoy volviendo loco porque no logro encontrarla en ningún lado.
La parte ordenada es que no puedes
Tenemos que saltar obstáculos para ver incluso una carrera en Canadá… ¿crees que podríamos ver 100 días a Indy sin VPN? Vamos
La estoy viendo. Tengo Bell Fibe. Canal 1297 es CW.
Usa un VPN y la app de CW.
El VPN sería tu mejor opción
¿Alguna noticia sobre esto y por qué no está aquí? La temporada 1 está en Paramount, ¿por qué la temporada 2 no? La temporada 2 parece estar en Netflix en EE. UU. ¿Alguien ha tenido éxito usando un VPN para eso?
porque languidecido todo en detalle muy grandioso fabuloso boquiabierto imposible
Esta publicación fue eliminada y anonimizada con Redact
Ni siquiera puedo hacer funcionar con un VPN a través de la app de CW, pero si tienes una forma, avísame.
Esto fue uno de los primeros intentos, incluso con un VPN, Google Play dice que la app no está disponible en mi país
Me rendí y simplemente la descargué por torrent, tristemente
Acabo de toparme con esto preguntándome lo mismo. ¿Has tenido suerte?
¿Se dice que es mejor que Drive to Survive? Menos drama/manipulación y más detrás de escena… Drive to Survive es como un reality show malo. Algunas partes son interesantes, pero lo suficiente como para no valer la pena, en mi opinión.
Google Play Services es difícil de engañar, no me había dado cuenta de que la app en sí estaba geolockeada.
Si tienes conocimientos técnicos razonables, aún puedes hacerlo funcionar, pero tendrás que instalarla manualmente desde un archivo APK.
https://apkpure.com/the-cw/com.cw.fullepisodes.android
Si usas un Android TV, probablemente necesitarás seguir algunos pasos adicionales para poner el APK en tu dispositivo, a menos que tenga un puerto USB. Este proceso se llama “sideloading.”
¡Espero que eso ayude!
Terminé descargándolo por torrent.
Disfruté mucho más la temporada 1 que DTS. Realmente solo es detrás de escenas y muestra algunas historias, no inventa drama ni tensión como DTS o cambia o ignora completamente la secuencia de eventos, jaja.
Es más por un sábado lento y sé que el primer episodio salió ayer. La última temporada estuvo bien, pero la vi toda en una sola vez.