A personas que logran hacer funcionar HBO Max: ¿qué VPN usan?

bastante explícito, uso pandafan y windscribe como mis VPN principales que funcionan para Netflix, pero HBO Max siempre muestra el mensaje “servicio no disponible en tu país” sin importar qué servidor/VPN use. ¿Cómo lo solucionan? :frowning:

A mí me funciona con Astrill

Astril cuando estoy en China. Nada se le acerca y después de 5 años he probado muchos.

¿Qué quieres ver?

movies2watch.tv tiene TODO y es gratis

Yo uso Assdrill y funciona dependiendo del servidor que elijas.

Assdril en un Fire Stick de Amazon. Muy pocos problemas

ExpressVPN y compré una VISA prepaga online porque HBO no aceptaba mi tarjeta de crédito de otro país.

Puedes venir a ver House of Dragon conmigo si quieres.

Outline + AWS. Seguramente no astrill a menos que quieras pagar 180$ con velocidad mediana;)

Tengo nordvpn pero aún así me dice que no está disponible en mi región aunque tengo todo el tráfico de mi router VPN a un servidor de EE.UU.

¿A qué país te conectas? Yo también uso astrill en Apple TV. Probé con muchos países, nada funciona. Tengo astrill vip que no parecen ser mejores para HBO.

Revisé el sitio y se ve genial, ¡gracias por la sugerencia! Tenía pensado ver Los Soprano, buscando eso ahora mismo.

¿Por qué llaman a esto Assdrill? Pensaba en comprar Astrill, pero sigo oyendo ese término, jaja.

Cuando abres astrill y te conectas, ¿vuelve a desconectarse cuando vuelves a la pantalla de inicio? Porque cuando vuelvo a Astrill, muestra que no estoy conectado.

Estoy en secundaria y no soy estadounidense, jaja, pero gracias por el consejo.

¿Puedo preguntar qué es Outline?

Estoy viendo The Venture Brothers en HBO Max ahora mismo. En mi escritorio, EE.UU.-Ogden. Pero nunca he tenido problemas con ningún servidor. Tal vez sea por el Apple TV?

¡Definitivamente tiene eso!

Porque no podemos decir Astrill en WeChat porque el gran hermano está vigilando. También, Assdrill es gracioso.

Solo sigue cambiando hasta que consigas uno que funcione.