-
¿Cuál es la política sobre usar VPN en las redes wifi eduroam o Umass Lowell? También en la red wifi de Starbucks.
-
¿Tiene alguna de las redes eduroam o Umass Lowell puertos redirigidos para, por ejemplo, Minecraft Lan, Don’t Starve Together o Modern Warfare? O algo similar.
-
El día de ingreso a la residencia, ¿buscan en tu mochila por alguna razón? No tengo nada sospechoso, solo me pregunto porque alguien que conozco en otra universidad tuvo problemas por poner un switch de red en su mochila a pesar de no haber política respecto a ellos.
Sé que UML tiene una política contra los switches de red, pero no especifican por qué. Y no sé si mi habitación tendrá más de un puerto Ethernet.
- ¿Cuál es la política escolar respecto al torrenting? Planeo descargar una ISO de Linux para Ubuntu y experimentar en una VM. La descarga por torrent es la más rápida y no quiero tener un DMCA solo porque intenté usar una VM.
Solo puedo responder algo sobre la primera pregunta, pero trabajé desde casa en el otoño y tuvimos que usar VPN para acceder a archivos compartidos, y funcionó bien cuando estuve en el campus usando eduroam.
Responderé lo mejor que pueda después de trabajar allí durante varios años.
-
No para las cosas de la universidad, Starbucks sería una política de la empresa que renta espacio en el campus.
-
No creo que sí.
-
No, no buscarán tus cosas al ingresar, pero los RAs realizan revisiones de seguridad cada semestre y te reprenderán si el switch está allí, ya que el departamento de TI dice que interfiere con el sistema que han configurado para enviar actualizaciones y otras cosas.
-
Reciben fondos federales y, por tanto, siguen las reglas federales. Depende de qué se aplique.
No exactamente lo que preguntaste, pero jugar en la red de UML es un desastre, intentar agregar consolas de juegos a tu cuenta lleva un tiempo (solo están permitidas en la red de UMass Lowell y esa solo funciona si agregas la MAC a un portal en línea, de lo contrario intenta enviarte a eduroam, pero las consolas no pueden usarla) además, el NAT estricto hace que todo sea horrible. Los dispositivos en la red no son detectables entre sí, así que no es posible jugar en LAN.