Como dice el título, acabo de volver a Vietnam después de un tiempo en EE. UU. Tengo internet por cable y juego con un ping promedio de 400. Aún puedo completar fractal CM, pero desearía que mi DPS fuera mucho más alto.
¿Alguien de Vietnam que tenga un mejor ping en servidores de la UE?
También puedes crear una cuenta gratuita en la UE para probar la latencia y estabilidad de la conexión antes de cambiar a tu cuenta principal.
Los servidores de la UE están en Alemania, prueba a hacer una prueba de velocidad y asegúrate de hacer ping a un servidor en Alemania, así tendrás la latencia aproximada. Parece ser entre 200-250 ms, pero tu experiencia puede variar si hay una ruta desafortunada.
¿OP has encontrado un buen servidor en NA? También soy de VN y juego en Sea of Sorrows, pero el ping es 300, lo que supongo que es normal para nosotros. Pero me pregunto si hay uno mejor.
Puedes usar cualquier VPN para juegos (por ejemplo Exitlag, etc.) y tener ping tanto en UE como en NA entre 250-300. El problema real es que en Vietnam la hora punta en EU es aproximadamente desde medianoche hasta la mañana temprano. No es el mejor momento para jugar, la mayoría de los viet (creo que SEA también) juegan en NA para poder jugar durante la hora pico de OCX/Asia del Este después de las 6 p.m. o en la hora pico de NA alrededor de las 7 a.m.
Gracias. Lo puedo intentar.
Sí, eso es lo que me preocupa, la ruta. Estoy muy acostumbrado a los servidores de NA, y cuesta 1200 gemas mudarse @@.