Acabo de pedir una pizza con un mod de Oblivion

Recientemente descubrí un mod que te permite interactuar con la API de Domino’s Pizza. Desde allí puedes hacer que te entreguen una pizza en tu dirección hablando con el distribuidor de pizzas. ¡Me sorprendió que funcionara a la primera!

Tuve que hacer algunas modificaciones para ajustar mi pedido. Así que si intentas esto, te recomiendo saber programar o usar python. El mod es Nickies’ Pizzablivion en Nexus. Recomiendo usar una tarjeta de regalo prepagada y no tu tarjeta de crédito real.

Eso es tan raro y genial

Lo siento, solo una pizza por cliente en la Black Horse Hut.

Desde que escuché esto, realmente quise hacerlo, pero solo está disponible en EE. UU., así que no puedo, jajaja

Literalmente tuve Domino’s hoy, en parte debido a los cupones que llegaron por correo esa semana

Esto es increíble jajaja

Qué tonto. Me recuerda a Everquest 2; solías poder escribir /pizza y pedir comida de Pizza Hut.

Creo que en el futuro, esto se convertirá en la norma en los videojuegos. Ya jugamos y nos comunicamos con personas de todo el mundo, así que pedir una pizza no parece tan extraño. Lo que me preocupa es que la publicidad termine siendo tan ubiqua en juegos de consola y PC como en los juegos móviles. Realmente, lo más inusual es que pudiste hacer esto en Oblivion.

Estás viviendo la vida, amigo. Estás en una laptop, así que puedes llevar esa cosa contigo. Eso es increíble

Recordé un video de MickyD sobre esto

No puede ser jaja. ¿Es ese el punto máximo de la humanidad?

¿O necesitamos un lugar de pizza que entregue además voces de NPC de Oblivion para alcanzarlo?

Imagina que el repartidor de pizza te diga con cara seria que no te conoce y no le importa conocerte mientras te entrega tu pizza de pepperoni. Daría bastante por eso

gif

Esto sí que es competencia de carreras.

Artículo entrante en GameRant.

Qué momento tan increíble para estar vivo

¡Parece una noche perfecta!

Me recuerda a Ready Player One, poder ordenar comida en el juego y que te la entreguen en la puerta. Algo sobre jugar Elder Scrolls y comer pizza, específicamente Morrowind y Oblivion.

Sería genial si pudieras pagar con septims :rofl:

Nickies es una leyenda absoluta.

Me recuerda a LGR cuando usó un cupón de 30 años para comprar una pizza y aún funcionó