Algo bloquea sitios web aleatorios en mi computadora de escuela

Algo bloquea sitios web aleatorios en mi computadora de escuela

La única respuesta válida es “contacta al departamento de IT de tu escuela”

Creo que Reddit eliminó mi descripción, así que aquí va básicamente lo que pasó.

Esta es mi computadora de la escuela, pero la he usado para casi todo en los últimos 2 años. Esto nunca antes había pasado y mi escuela ni siquiera usa Securly (cuando intento iniciar sesión usando Google, dice Acceso bloqueado: El administrador de tu institución necesita revisar Securly). Se elimina después de reiniciar o después de unos minutos a unas horas, pero es muy molesto.

¿Tienes derechos de administrador? Si es así, cambia DNS a uno público y elimina cualquier proxy vinculado.

¿Has iniciado sesión en Chrome con tu cuenta escolar?
¿Windows está conectado con tu cuenta MS de la escuela?

Inicia sesión con la cuenta de Google o Microsoft de tu escuela

¿Usas una VPN quizás? ¿Usas otro navegador?

Se llama firewall. Si usas un dispositivo en la red escolar, ciertos URL e IPs están bloqueados por motivos legales, de lo contrario tu escuela puede ser multada o incluso cerrada si no tienen este filtro.

Securly bloquea el contenido. Securly es una función de seguridad que habilita el administrador de tu escuela para bloquear ciertas palabras clave, sitios web específicos, y está diseñada para decidir bloquear o desbloquear un sitio si no está en su base de datos. Usualmente hace esa parte mal. No hay mucho que puedas hacer aparte de contactar con el departamento de TI de la escuela. Además, no hagas cosas personales en un dispositivo escolar. Consigue tu propia laptop.

Probablemente tenga la lista de sitios web bloqueados de la escuela.