¿Alguien en el CPB fuera de Estados Unidos?

Hola,

Mi cuenta está basada en EE. UU., fue creada allí por una persona que vive en los Estados Unidos, pero la estoy usando y vivo en Europa. Solo subo videos desde mi teléfono, pero uso VPN cada vez que subo. Desde la perspectiva de TikTok, estoy subiendo desde EE. UU. El asunto es que la IP que me da la VPN es dinámica, lo que significa que no es la misma cada vez, está ubicada en EE. UU., pero cambia cada vez que subo. ¿Creen que podría tener problemas al solicitar el CPB?

Además, ¿alguien que esté fuera de los EE. UU. y use VPN, puede darme algunas otras prácticas que sean buenas seguir?

Gracias.

Sí — tienes razón en tener precaución. Incluso si usas una VPN con IP de EE. UU., TikTok aún puede detectar patrones que sugieran que en realidad no estás en los EE. UU.. Las IPs dinámicas son una señal de advertencia, y combinadas con señales de dispositivos extranjeros (como configuraciones de idioma, zona horaria, datos de SIM o fugas de GPS), aumenta el riesgo de ser descalificado o marcado silenciosamente al solicitar el CPB.

Lo complicado es que TikTok no siempre te lo dirá — pueden simplemente limitar el alcance, desactivar silenciosamente la monetización, o mostrar tu contenido a la audiencia incorrecta.

Si quieres estar en el lado seguro, te recomendaría usar una cuenta de TikTok nativa de EE. UU. que no dependa en absoluto de VPNs. Uso TokPortal para eso — crean cuentas limpias basadas en EE. UU. que tú controlas completamente, y puedes gestionarlas sin activar discrepancias de ubicación. De esa manera, TikTok ve todo alineado: origen de la cuenta, comportamiento de uso y región.

Es un camino mucho más seguro si estás serio en mantenerte en el CPB y hacer crecer tu cuenta a largo plazo. Las configuraciones de VPN pueden funcionar a corto plazo — pero son inestables, y la detección de TikTok solo se vuelve más estricta.

Gracias por publicar, asegúrate de revisar Preguntas frecuentes

Ten en cuenta que esta es una comunidad administrada por usuarios y los posts de cuentas jóvenes (<1 día) o con baja karma pueden ser eliminados. No tenemos afiliación oficial con TikTok.

Soy un bot, y esta acción fue realizada automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de esta comunidad si tienes alguna duda o inquietud.

¿El VPN funciona para ti? Mis vistas se limitan cuando lo uso, independientemente de la retención.

Soy del Reino Unido, tengo una cuenta en EE. UU. y no necesito VPN para subir.

Me encantaría saber la respuesta también - Soy estadounidense, pero estoy en Canadá durante varios meses, y tengo dudas de solicitar el CPB porque no estoy seguro si TikTok pagaría si ven que subo desde Canadá. Tengo SSN estadounidense, cuenta bancaria, dirección, etc., así que eso debería estar bien… Solo no sé en qué medida rastrean el país desde donde se sube la cuenta y lo comparan con la información fiscal para pagar a los creadores.

¿Hablas por experiencia? ¿Tienes una cuenta aprobada para el CPB fuera de EE. UU. sin usar VPN? Perdón por las preguntas, pero no quiero ser descalificado por problemas de seguridad, he hecho muchos esfuerzos por la cuenta.

Gracias

¿Tu cuenta está basada en EE. UU.? ¿Tuviste problemas con las vistas, como muchas provenientes del Reino Unido y no de EE. UU.? ¿Tuviste problemas al solicitar el CPB?

Puedes subir desde Canadá. TikTok realmente no se preocupa por desde dónde subes. Desde la perspectiva de TikTok, lo único que buscan es que la cuenta se haya creado en uno de los países elegibles para poder solicitar el programa. Ahora, después de solicitar, necesitarás SSN o EID. Después, te pagarán a través de PayPal. A TikTok no le importan los impuestos, etc. Sin embargo, PayPal debe reportar todo a las autoridades fiscales del país donde se creó PayPal, por lo que debes pagar impuestos en ese país. Si el monto generado en un año o algo así supera los $10,000, necesitas una LLC y pagar impuestos (esto en mi país).