¿Alguien nota que el SBMM empeoró mucho con el lanzamiento de BO6?

Vuelvo a jugar a codwm después de no jugar durante 3 días y constantemente me emparejan en partidas con usuarios sudorosos que usan escudos antidisturbios, y esto está directamente relacionado con el lanzamiento de BO6. Sé que no soy tan malo en el juego porque solía estar siempre en la parte superior de las estadísticas usando la mayoría de las armas.

He estado jugando a BO6 MP para desbloquear GS y el doble wield. Y cada partida tiene al equipo enemigo lleno de hackers furiosos, pero llenan mi equipo de campistas en spawn.

Probablemente sea EOMM. Si juegas demasiado bien, el juego te castigará haciendo que aparezcas en malas ubicaciones, y debilitando tu rango de daño, velocidad de bala. Cosas sutiles así. Si quieres minimizar EOMM, necesitas comprar paquetes. El juego quiere que pienses que comprar skins te hace mejor (esto para todos los títulos de COD hoy en día). ¿Por qué preguntas? Porque dinero.

Juega inteligente, acampa, escondete, quédate en los techos, nunca te involucres a menos que sea obligatorio, y siempre ganarás. Tengo un KD de 6.3 jugando así. Finge que es la vida real y te darás cuenta de cuántos enfrentamientos son completamente inútiles que terminan eliminando equipos solo porque quieren una descarga de adrenalina.

¿Hay SBMM en wzm? No hay modos clasificados todavía, así que no veo nada relacionado con habilidades. Solo jugamos dependiendo del modo de juego y el mapa, yo en particular. El SBMM no existe en wzm por ahora, solo EOMM, apenas juego pero cuando lo hago, son partidas más fáciles, cuando juego de manera constante una semana, se pone peor.

La daga como secundaria es muy potente con el polemiót o un francotirador.

Para mí también hay muchos sudorosos. Pero usa cuchillo de combate como secundario y cuando veas a un sudor o una skin llamativa, simplemente acércate, dos golpes y lo derribas. No sabrá qué pasó. Tienes que ser un sudor para enfrentarte a sudorosos.

Sé que tuve gente enojada el otro día usando el arco :joy::joy::joy:

El juego es una mierda absoluta para cualquier jugador que sea semi bueno. La única forma de conseguir una buena partida es usar VPN o jugar en doble cuenta. Este será el último cod que compre.

Literalmente intentar disfrutar este juego ahora es imposible. Soy jugador de cod desde hace 16 años y es triste que el SBMM pueda arruinarlo completamente para nosotros. ¿Por qué pueden mantener los modos clasificados y públicos como cosas separadas? Literalmente no tiene sentido. Trabajo 10 horas al día y solo quiero jugar unas partidas casuales cuando llego a casa para relajarme. Pero ya no es así, ojalá Call of Duty pudiera despertar y entender que esto es lo que termina con el juego.