Ya sé sobre cambiar la fecha y hora, pero eso ya no funciona. Obtuve buenas notas, pero últimamente mi escuela ha sido muy estricta con los teléfonos, juegos y ni siquiera nos dejan hablar durante el recreo de estudio. La escuela es extremadamente fácil y estoy aburrido en la sala de profesores y el recreo de estudio y necesito algo para pasar el tiempo.
usa un webproxy, normalmente uso rammerhead
hay un servidor de discord donde puedes conseguir enlaces pero no sé si publicar enlaces está permitido aquí
entra en replit (no está bloqueado porque se ve como educativo, es una plataforma de programación) crea una cuenta, busca xgamesxv2, haz una copia, ejecútalo, y tendrás un proxy web sin bloquear. Funciona muy bien para mí.
¿Escuchar música quizás?
Acepta el destino o conviértete en un maestro hackeador
Hay una especie de método para saltarse que ya no sé si sigue funcionando. Cuando cargas un sitio web, apaga tu Wi-Fi y enciéndelo, así el sitio carga un poco y antes de que securly cargue, apágalo. Funciona después de varios intentos, la última vez que lo probé (hace más de 3 años) funcionó.
Si tu escuela tiene Chromebooks, busca “BrowserX” y el primer resultado debería estar en la tienda web de Chrome. Instálalo y tendrás un navegador sin bloqueos.
Si tienes la app de Google Play Games en tu Chromebook, puedes hacer clic en ella, seleccionar un juego, hacer clic en términos de servicio, en la parte superior hacer clic en la cuadrícula 3x3 y seleccionar Google, y podrás acceder a lo que quieras. Todos en mi escuela hacían esto y creo que no pueden bloquearlo. No sé si esto ya lo sabe la mayoría, pero eso es lo que hice.
Consigue un nuevo navegador o prueba con una VPN. (No sé mucho sobre proxies)
Al final de la URL de una página web, pon /#challenge, funciona para la mayoría en mi escuela, puedes hacer un restablecimiento de fábrica si quieres, pero no lo recomiendo.