Recientemente conseguí una PC y quería obtener el juego. Logré conseguirlo en mi teléfono hace un tiempo, pero realmente no encuentro una guía que funcione para obtenerlo en la PC. Sí, intenté con un VPN, pero solo eso parece no funcionar, así que si alguien sabe cómo ayudar, ¡lo agradecería!
Creo que lo que importa es el país de tu cuenta, no la ubicación de tu computadora. Necesitas una cuenta de Battle.net que no sea de los Países Bajos. Esto es seguro en el teléfono, yo soy del Reino Unido y he jugado a DI en Países Bajos y Bélgica sin problema y sin VPN.
Puede que esa sea la razón.
Supongo que puedes crear una cuenta diferente basada en otra región.
Desinstala el juego, cierra Battle.net.
Instala Proton VPN y cambia el país a Estados Unidos.
Descarga el juego con VPN activado.
Cuando quieras jugar, abre VPN y continúa.
Que te diviertas.
Crea una cuenta nueva con un país como Alemania y usa un VPN para iniciarla. Cuando inicies sesión, puedes detener el VPN.
Puedes usar el enlace de una publicación similar anterior (archivo 7z con la versión de PC del juego y el último parche): https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/132dhdd/comment/ji5t4uz/?utm_source=reddit&utm_medium=web2x&context=3
No es cierto para PC, también intenté y no pude empezar el juego sin el VPN activado.
Eso sería una especie de fastidio, tengo para para 600 en mi cuenta.
Lo intenté, pero aún dice ‘Este juego no puede ser instalado todavía’, creo que también necesito cambiar mi región de Battle.net en mi cuenta, pero eso es algo difícil de hacer con prueba de residencia, ¿alguna idea de cómo sortear eso?