Nunca he hecho spoofing y solo quiero hacer un spoof en Australia una vez para conseguir un Kangaskan. ¿Cuál es el mejor y más fácil spoofer para usar?
Usa la falsificación de ubicación de Google con 3uTools.
Usa Ianygo, puedes cambiar la ubicación conectando el teléfono a una PC; tiene una prueba gratuita por un tiempo y puedes reiniciar el registro para obtener otra prueba. Solo que yo pagué, claro.
Primero, no existe ningún spoofing sin riesgos. Las herramientas como ITools Dongle (iOS) son supuestamente las más seguras. Nunca las he usado, pero el análisis y las anécdotas parecen confirmarlo. La desventaja es el precio. Las sobre-ridas de GPS en PC/MAC son las siguientes más seguras: 3uTools (iOS), iMyFone AnyTo (iOS/Android), Tenorshare iAnyGo (iOS/Android), Drfone Virtual Location (iOS/Android), UnicTool TailorGo (iOS/Android), iToolsPC (iOS) y probablemente más. Todos ellos, excepto 3uTools, están dedicados a programas de ubicación virtual (anulación de GPS) con interfaz de mapa interactivo, motor de búsqueda de direcciones/POI y entrada de coordenadas GPS. Son excelentes en lo que hacen, pero tu preferencia dependerá de qué te guste en cuanto a GUI y el precio de sus suscripciones (todos ofrecen período de prueba gratuito). Mi preferido personal es iMyFone AnyTo. 3uTools es la única aplicación completamente gratuita. Es una herramienta útil de iOS que incluye capacidad de ubicación virtual, con interfaz basada en mapas y motor de búsqueda de direcciones/POI, aunque su rendimiento es un poco lento comparado con otros programas. Aquí tienes una reseña de la última versión de 3uTools que escribí si quieres saber más. Todos estos programas incluyen capacidades de caminar/joystick/GPX, pero yo recomiendo no usarlas. La mejor forma de usar el “método bot” es apagar la app del juego, teletransportarte y reiniciar el juego (esto tiene que ver con cómo se lee el GPS en cuanto a cambios de elevación/altitud al caminar o volar hacia una nueva ubicación; honestamente, no conozco los mecanismos, pero tiene sentido en la superficie seguir este consejo). Repito: NO camines, uses joystick o GPX. Solo salta de punto a punto. Además, recomiendo seguir los tiempos de viaje del mundo real, no los cortos de 2 horas que circulan en Internet (puede que sean aceptados y seguros, pero no hace falta ser un genio para saber que no puedes viajar de Los Ángeles a Londres en solo 2 horas, solo porque ahora “lo permiten”. En mi opinión, si un viaje en coche dura 5 minutos, espera esos 5 minutos para saltar; si un vuelo a otro continente toma 10 horas, espera esas 10 horas. Busca " disparadores de enfriamiento en Pokémon GO" para aprender más sobre cómo se inicia y reinicia el temporizador. No olvides reiniciar tu teléfono cuando termines la sesión de spoofing, porque todas las apps en tu teléfono reportarán el GPS falsificado como tu ubicación real: Apple Maps, Google Maps, geoetiquetado en fotos, Buscar mi iPhone, Encontrar a mi amigo (si alguien te busca), etc. Los métodos más inseguros son usar una app modificada de juego (como i-pogo, i-spoofer, etc.) y usar emuladores de iOS o Android en PC o Mac. Son formas seguras de recibir un golpe, cuando, no si. Muchas personas juran por jailbreak/root y varias herramientas de carga lateral, aunque yo no hago jailbreak, así que no puedo opinar. Recomiendo contactar a /u/blisseybuster, u/xReddi o u/SpooferGirl para más información sobre jailbreak. /u/MozambiquePro es una buena fuente de información sobre iTools. /u/Tenebrosus_Lupus o u/YonderingWolf también son buenas fuentes de información sobre spoofing en general. Aquí tienes mi consejo en resumen: 1) Usa software de anulación de GPS tethered. 2) Usa la app oficial de Pokémon GO. 3) Solo spoof con el método bot. 4) Sigue los tiempos de viaje del mundo real (caminar/bici/conducir/volar). 5) Sé agradable y no uses tus poderes de spoofing para hacer el mal. Es decir, no juegues como un idiota solo porque puedes. Puedes encontrar instrucciones específicas en el sitio web de 3uTools (y quizás también en YouTube). También puedes enterarte del método bot buscando “método bot” o “spoofing a prueba de baneos” en YouTube.
Tienes muchas opciones, como ianyGo en su versión gratuita, iMoveGo en la versión gratis, o iToolGo completamente gratis, aunque la instalación implica pasos algo complejos.
https://github.com/Siyuanw/kinesis
Este es el único método totalmente gratuito que he podido encontrar para cambiar de ubicación y que funciona. Además, es de código abierto, así puedes estar seguro de que no es algo turbio. Sin embargo, no diría que es “fácil de usar”. Aunque tengo conocimientos limitados de programación, logré hacerlo funcionar en unos 30 minutos, y puedo iniciarlo en demanda en aproximadamente 1 minuto. Si quieres probarlo, descarga python 3.11.5, no la versión más reciente, porque hay una función en la nueva versión que fue depreciada y estropea todo. Además de tener python3 en tu computador, los pasos están claramente indicados en el archivo README y puedes copiar y pegar para lograrlo.
Siguiendo, perdón por el comentario inútil.
Para una opción gratuita y fácil de usar, iLocationChanger es una excelente opción para falsificar tu ubicación en iOS a Australia. Es sencillo de usar y no requiere configuraciones complejas.
iRocket LocSpoof es una gran opción. Lo he estado usando por casi un año, es bastante estable y seguro. Además, es simple: conecta tu iPhone a una computadora, selecciona un destino, y en un solo clic puedes cambiar tu ubicación a cualquier lugar. Lo más genial es que esta app es compatible con todas las apps basadas en ubicación, como WhatsApp, Snapchat y el popular juego Pokémon GO (que es donde usé LocSpoof). Ofrece una prueba gratuita, así que puedes probarla primero y decidir si pagar o no. ¡Saludos!
Estoy usando iToolGo, es gratis y simple por ahora.
¿En qué versión de iOS estás? Si tienes una versión que puede hacer jailbreaking, tienes una buena opción de bajo riesgo sin PC, como dicen todos, nunca es sin riesgo; usa una cuenta alternativa. Si no puedes hacer jailbreak, las herramientas para PC que mencionan parecen ser el método menos arriesgado, ya que realmente cambian la ubicación del sistema.
Si alguien sabe de un spoofer gratuito para Pokémon GO en iOS, mándame un mensaje.
He estado usando la app Pogoskill, con su funcionalidad de joystick, y funciona sin problemas.
3uTools no soporta cambio de ubicación en iOS 17, según lo que he encontrado y probado. ¿Hay alternativas gratuitas?