¿Alguna buena extensión VPN gratuita que pueda usar para Brave y Firefox?

He estado usando Ultrasurf y hide.me durante mucho tiempo, pero de repente, si me conecto a hide.me, nunca puedo conectarme a una página. Es como si se cortara la red. Y en cuanto a Ultrasurf, pierde conexiones tan a menudo que apenas carga una sola página. Me pregunto si esto tiene algo que ver con el gobierno pésimo del lugar donde vivo.

Tienes que tener cuidado con las VPNs gratuitas. Algunas de ellas son P2P, lo que significa que el tráfico de otras personas pasa por tu red. Otras venden tus datos o restringen el acceso a cosas como torrents. Sin embargo, puedo recomendar Proton VPN si solo deseas una extensión gratuita y no planeas hacer torrents.

Las gratuitas realmente no valen la pena en lo que respecta a VPNs. Están vendiendo tus datos en algún lugar; quién dice que no lo venderán a tu ISP algún día. Solo consigue Mullvad; cuesta 5 dólares, amigo.

Puedes usar Proton o Windscribe. No recomendaría usar una VPN gratuita, pero si sigues con una VPN gratuita, estos dos son buenos.

¿No ves ninguna recomendación para el navegador Tor?

Las VPN gratuitas te convierten en el producto.

Ah, mi uso principal de VPN es para torrentear… lo probaré, gracias.

Mi moneda no es dólar. Esa es toda la base de mi problema. Mi moneda es bastante alta cuando se convierte a dólares y por eso 5 dólares son mucho en mi caso. Pero gracias por la sugerencia, de todas formas.

Apoyo la sugerencia de Mullvad! Es increíble y muy barato. Además, mi conexión rara vez se ralentiza mientras estoy conectado.

No hagas torrents sin un VPN a nivel de sistema. Una extensión de Firefox NO te hace seguro para torrents. Necesitas un VPN a nivel de sistema. Proton VPN NO permite torrents.

Tiene 2.1 de 5 en reseñas en las extensiones de Brave/Chrome. ¿Por qué recomiendas?

¿Qué parte crees que está mal?