¿Alguno más ha notado una resistencia creciente a los usuarios de VPN en diferentes IPs y sitios web?

Utilizo una VPN muy conocida, probablemente la más famosa, por lo que es posible que sea específica de mi proveedor; sin embargo, cada vez más sitios web y aplicaciones no me permiten usarlas mientras tengo la VPN activada. Algunos videos específicos de YouTube también están bloqueados para mí, irónicamente por un canal que está patrocinado directamente por la misma empresa de VPN. Si desconecto la VPN, el sitio web o la aplicación funciona al instante. Noté hoy que la app de Panera no me permite usarla con VPN al mismo tiempo.

Tampoco es un tema de ubicación, mi ubicación siempre es mi país de origen y el servidor más cercano. A veces, si cambio la ubicación dentro de mi país, la velocidad mejora, pero mi acceso a sitios web o aplicaciones no cambia.

Además, mi internet en casa es significativamente más lento en los dispositivos donde uso VPN. Si la apago, la velocidad mejora al instante, pero todavía es aproximadamente la mitad de rápida que sin VPN y sigue siendo así en dispositivos donde nunca he puesto VPN, lo que descarta que sea solo la VPN la que me limita.

Sí, también lo he notado. Mucho fraude se realiza a través de VPN, así que bloquearlo todavía es de bajo riesgo para las empresas. Hasta que la adopción sea mayor y pierdan negocio, solo irá a peor.

Depende también de las direcciones IP en las que caes. Debido a que las VPNs ahora son más comunes, habrá más represalias contra las direcciones IP que están en listas negras.

Tu opción es intentar encontrar un servidor diferente hasta que funcione en el sitio web, también puedes probar con otros proveedores de VPN. Muchos ofrecen periodos de prueba gratuitos para que pruebes sus servidores y ver si funcionan para tus necesidades.

Usa DuckDuckGo con VPN y no tendrás problemas.

No uso Google mucho, pero en las pocas veces que lo hago, es una pesadilla. Tengo que completar CAPTCHA cada maldito momento, independientemente del proveedor de VPN. Varias veces tengo que pasar por varias imágenes, de 5 a 8 veces. Estoy convencido de que hacen esto solo para molestarme. Pero soy terco, no lo lograrán.

Algunos canales en YouTube, especialmente el canal de Fórmula 1, no te permite ver sus videos en YouTube si tienes encendida la VPN.

Puedes estar en cualquier parte del mundo y ver sus videos. Pero enciende la VPN y YouTube te da el error de “video no disponible”.

Esto también pasa en Vanced.

Para mí, son los que piden comida a domicilio los que bloquean directamente una VPN, pero al usar otra, tengo que resolver de 3 a 6 CAPTCHAs para poder acceder.

He notado claramente un incremento en la resistencia a las VPN.

No puedo esperar a que IPV6 sea un estándar.

Las mejores VPN usan conexiones de internet residenciales y/o comerciales (no direcciones IP de centros de datos) para evitar lo que estás describiendo.

Sí… la diferencia se notó claramente hace al menos un año.

sí, antes YouTube solo reproducía… ahora necesitamos que hagamos CAPTCHA, que se queda en un bucle infinito.

¡No puedo acceder a Amazon con VPN encendida!

Soy principiante en investigar VPN. Quiero usar una para transmitir contenido. Según entiendo, la aplicación de transmisión de MLB me permitirá ver partidos, excepto los de mi equipo regional, porque la televisión por cable quiere que vea la transmisión local, lo cual es una gran tontería. Quiero ver los Cardinals a través de mi Roku.

¿Son estos los sitios que resisten VPN? ¿Debería preocuparme?

También lo he notado… Soy expatriado y uso VPNs para ver programas de mi país de origen. Ahora, los principales sitios los bloquean. Es muy frustrante.

He empezado a hacer esto recientemente para todo y me gusta. He estado usando DuckDuckGo mucho para buscar cosas que Google nunca mostraría. Es muy sospechoso.

Amigo, solo usa DuckDuckGo.