¿Astrill VPN desconecta completamente la conexión a Internet?

Estoy en China, así que para acceder a sitios como Google, Gmail, etc., utilizo Astrill VPN. Lo he estado usando durante algunos años tanto en casa como en el trabajo. Pero por alguna razón, hace unos meses, cuando encendía Astrill en el trabajo, se cortaba completamente mi conexión a Internet. No podía acceder ni siquiera a sitios no censurados, como Bing o Baidu.

Lo extraño es que PUEDE acceder a Astrill con mi tableta Nexus 7, sin problema, y está conectada a Internet mediante un adaptador USB Wi-Fi, conectado a mi computadora de trabajo.

Por lo que vale, tengo Windows 7 y no parece ser un problema de firewall de la oficina, porque mis compañeros de trabajo usan Astrill sin problemas.

Si esto no es el lugar para preguntar esto, disculpas; pensé en probar en el sub dedicado a VPN antes de acudir a un sub de soporte técnico/general.

¿Alguna sugerencia?

Revisa esto en particular: CUANDO TUN/TAP NO FUNCIONA

¡Muchísimas gracias! La solución para TUN/TAP no funcionó (y aprendí qué son TUN/TAP), pero probé la solución de “conectado a OpenWeb pero la velocidad es cero” y ¡resolvió el problema!

Voy a marcar esta página de la wiki como favorita en caso de que tenga problemas similares en el futuro.