Aurora estropeado

Seguí fallando al obtener la sesión. Intenté eliminarla. Fui a F-Droid para reinstalarla. La tienda Aurora en F-Droid no parece tener un enlace para instalar. Así que estoy como perdido.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Mi teléfono ha estado actuando mal durante una semana. Funciona una vez en cuando.

Lo encontré en el navegador desde F-Droid y lo reinstalé. Intenté iniciar sesión en la configuración usando la opción anónima y se queda girando. En la parte superior de la página dice “falló al conectar a Aurora” etc.

Podría conectarse usando una cuenta de Google, solo que no de manera anónima.

Espera un momento, los servidores proxy a veces tienen fallos. Puedes verificar el estado en su GitLab.

Mientras tanto, puedes intentar iniciar sesiones locales desde configuración - red. Solo recuerda apagarlo después.

Puedes descargar su apk desde apkpure e instalarlo. Esto me pasó hace unos meses, la reinstalé sin éxito, pero se arregló en uno o dos días.

Perdí todos mis marcadores en el navegador Brave debido a una actualización de Aurora Store que seguía fallando.

Bueno, primero debes solucionar tu problema con F-Droid porque todas las aplicaciones en F-Droid podrían no estar actualizándose.

Elimina Aurora Store. Mantén pulsado el acceso directo de F-Droid, ve a info de la app. Fuerza la detención y borra la caché. Luego abre F-Droid. Ve a la pestaña de actualizaciones y actualiza para ver qué apps tienen disponible actualizar (F-Droid mismo podría necesitar una actualización).

Luego ve a la primera pestaña y busca Aurora Store e instálalo. Completa la configuración y cuando llegues a la última sección, elige modo anónimo inseguro (la tercera opción). Luego ve a la configuración de Aurora, sección red y activa sesión insegura. Tendrás que ir a la configuración de Aurora, Cuentas, cerrar sesión y volver a iniciar sesión.

Prueba Aurora (asegúrate de haberle dado los 3 permisos durante la configuración). Si todavía tienes el error, reinicia tu teléfono y asegúrate de no estar usando VPN. También intenta conectarte con datos móviles en lugar de Wi-Fi (o viceversa).

Entonces también funcionaría con sesión anónima insegura.

Lo que estás describiendo es cómo actúa la app cuando no puede acceder a un servidor proxy de Aurora.

El problema es que funciona perfectamente en otro teléfono con CalyxOS. Así que dudo que sea un problema de servidor proxy. Además, no entiendo qué quieres decir con una sesión local o cómo iniciarla. Por favor, explica más. También intenté apagar mi VPN. Sin éxito. Si alguien tiene esas configuraciones a mano, por favor comparte qué permisos son necesarios para que Aurora funcione, ya que hice una instalación nueva.

Mala idea. Aurora Store solo debe instalarse desde F-Droid o desde el sitio oficial (auroraoss.com).

Me doy cuenta de que muchos piensan que APKPure es seguro, pero no puedes estar 100% seguro, ¿pero para qué lo necesitarías cuando hay un sitio web oficial?

Configuración de Aurora > red > habilitar ‘sesión anónima insegura’

Eso evita los servidores proxy.

El OP dijo que F-Droid no funciona para él. Y F-Droid no es 100% seguro, aunque nunca tuve problemas con las apps de F-Droid ni de APKPure.

¿Crees que APKPure es más seguro que F-Droid? Mira, cada uno tiene diferentes conocimientos técnicos. Parece que estarás bien usando APKPure, ¿crees que todos los demás, incluyendo el OP, deberían también? No lo creo.

Y además, Aurora Store tiene un sitio web oficial. En fin, vamos a solucionar lo de F-Droid y Aurora Store del OP. Solo creo que debemos ser conscientes de todos los tipos de usuarios.

No, no creo que ninguno sea más seguro que el otro. Lo mismo para Aurora. Solo son diferentes opciones para instalar software y cada uno puede decidir cuál usar.

Ahora estás confiando en el desarrollador de Aurora Store y en APKPure. Estás añadiendo a la lista de fuentes confiables.

Debes recordar que estos usuarios no pueden verificar firmas de aplicaciones, etc. Solo hay que pensar en el usuario del otro lado.

Creo que estás distorsionando mis palabras y llegando a conclusiones propias. El OP intentó instalar software desde F-Droid que no funcionó, así que sugerí otra fuente para descargar el mismo software, pero en última instancia, es decisión del usuario lo que decida hacer y no tengo que justificar a nadie por lo que sugerí. Fin del asunto.