¿Aurora store muerto ahora?

No puedo usarlo más, simplemente se cierra después de unos segundos. Intenté con el apk de fdroid y usando fdroid mismo, ninguno parece funcionar.

Funciona bien en mi teléfono sin Google. No está muerto solo porque no funcione en tu dispositivo.

Lo estoy usando, de hecho, acabo de descargarlo. Intenta descargar desde su página de github. Quizás sea porque nunca instalo Google Play Services en mi ROM personalizada.

Lo hice volver a funcionar. Instalé la última versión 4.4.3 y borré todos los datos de la aplicación.

Mi Aurora Store no se abría, así que fui a limpiar sus datos y tenía casi 2GB de basura. Después de limpiarlo, empezó a funcionar normalmente otra vez.

Puede fallar o dejar de funcionar por un tiempo, pero generalmente vuelve a funcionar.

Espero que deje de funcionar completamente en algún momento, ya que el uso compartido de cuentas que la mayoría usa va en contra de los términos de Google, pero hasta entonces, la gente puede seguir usándola.

Solo ten en cuenta que no es buena idea usar tu propia cuenta, especialmente si la usas en otros lugares, ya que soy consciente de muchas situaciones donde las personas han sido baneadas por Google por iniciar sesión en Aurora Store con ellas.

para mí, Aurora Store no puede iniciar sesión en la cuenta de Google.

Me desconectan a veces, pero funciona bien después de iniciar sesión.

¿Has eliminado Google Play Services? Rompe Aurora si lo hiciste por razones obvias.

En realidad uso Android stock, quiero probar Aurora Store y fdroid antes de cambiar a una ROM personalizada, tal vez Google simplemente lo bloquee en Android stock, intentaré con github.

Borrar los datos de la app solucionó el problema para mí, ¡gracias! :slight_smile:

Sí, eso parece un gran problema, ¿cómo está MicroG? Estoy bastante seguro de que no es realmente una tienda de aplicaciones, solo algo para engañar a las apps que usan los servicios de Google para que funcionen. ¿Y qué tal este descargador de apk?

https://apps.evozi.com/apk-downloader/

Eso es porque Aurora no entiende por qué estás usando Aurora con una cuenta de Google. Es como inflar las llantas del coche con agua.

Funciona en mi teléfono que nunca tuvo Google Play Services.

Sabes, el propósito de Aurora Store es ser independiente, no requiere servicios de Google.

Iba a hacer eso después de instalarlo y luego quitar los servicios de Google, gracias.

Aún no funcionó después de desactivarlo, tal vez necesito eliminarlo por completo.

Sí. Y también no inicies sesión con tu cuenta de Google, tal vez prueba usar una VPN mientras lo usas.

No me refería a MicroG en mi comentario, sino a Aurora Store.

Aurora Store es solo un frontend para Play Store.

No confiaría en el descargador de APK que enlazaste, no sé nada sobre él.

Tengo Huawei, así que no tengo Google.