Así, muchas aplicaciones de mensajería cuando se elimina un chat, este pasa a una papelera similar a la que se hace en Windows con la papelera de reciclaje.
¿No es esto una función en Telegram?
Incluso si es por una hora o menos, deberías tener una forma de recuperar una conversación eliminada. Entiendo que esto es por seguridad, pero a veces las cosas suceden por accidente y podría haber una pequeña ventana para deshacer o eliminar permanentemente si lo deseas. La mayoría de los lugares eliminan automáticamente después de cierta cantidad de días y eso es razonable. Pienso que 2 horas como mínimo y 30 días como máximo sería razonable.
Mi problema es que eliminé algo y no tengo manera de recuperar el nombre de usuario que usaba el estafador. Así que creo que tener una papelera, independientemente del tiempo, sería razonable.
Bueno, Telegram está más enfocado en la privacidad, así que cuando un chat o mensaje se elimina, solo es tan bueno como si se hubiera ido. Además, incluso con la nueva política de privacidad, Telegram solo proporcionará la dirección IP y números de teléfono, todavía será difícil rastrear a estos estafadores debido a VPN y números falsos.