Estoy publicando por primera vez en Reddit (porque estoy muy desesperado).
Chicos, por favor ayúdenme. Estoy BUSCANDO alguna app de streaming que aún tenga “Big Bang Theory”.
Vivo en Cebu. Y lamentablemente, Netflix eliminó The Big Bang Theory el pasado 30 de diciembre. Intenté Prime Video, pero no está disponible en mi país.
Veo The Big Bang Theory casi todos los días. La veo antes de dormir y la dejo encendida. La veo mientras hago tareas, o no hago nada, o casi cualquier cosa. Llevo viendo BBT desde 2018 y he estado reviendo todas las temporadas. Decir que me ENCANTA sería un eufemismo. NO PUEDO VIVIR SIN ELLA.
Como resultado, desde que fue eliminada, ¡ME ESTÁ COSTANDO DUERMES! Antes, solía acostarme alrededor de las 9 y ya estaba roncando mientras veía BBT.
Ahora, incluso si me duele la cabeza de dolor a las 2 a.m. y mis ojos ya se llenan de lágrimas, NO PUEDO DORMIRNIANG si me matan. Aunque me dé sueño como a las 9 p.m., intento cerrar los ojos para dormir, ¿y qué creen? Llevo 1-2 horas con los ojos cerrados pero, Dios mío, no puedo dormir.
¡POR FAVOR AYÚDENME ! ¿Dónde puedo ver BBT sin tener que clickear y hacer clic en cada episodio para verla?