Buscando una suscripción para BBT

Estoy publicando por primera vez en Reddit (porque estoy desesperado).

Chicos, por favor ayúdenme. Estoy BUSCANDO alguna app de streaming que todavía tenga “The Big Bang Theory”.

Vivo en Cebu. Y lamentablemente, Netflix eliminó The Big Bang Theory el 30 de diciembre pasado. Intenté Prime Video, pero no está disponible en mi país.

Veo The Big Bang Theory casi todos los días. La veo antes de dormir y la dejo encendida. La veo mientras hago tareas, o no hago nada, o casi cualquier cosa. He estado viendo BBT desde 2018 y he repetido todas las temporadas. Decir que ME ENCANTA sería una subestimación. NO PUEDO VIVIR SIN ELLA.

Desde que fue eliminada, TENGO DIFICULTAD PARA DORMIR. Antes, normalmente me acostaba alrededor de las 9 y ya estaba roncando mientras miraba BBT.

Ahora, incluso si me duele la cabeza y se me llenan los ojos de lágrimas a las 2 a.m., NO PUEDO DORMIR. Incluso si tengo sueño alrededor de las 9 p.m., trato de cerrar los ojos para dormir, y ¿saben qué? He estado cerrando los ojos ya 1-2 horas, pero Dios, simplemente no puedo dormir.

AYÚDENME, POR FAVOR :sob::sob::sob::sob: ¿Dónde puedo ver BBT sin tener que hacer clic y clic en cada episodio? :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

Compra los DVDs y nunca estarás a merced de los servicios de streaming

Descarga un VPN y configúralo en UK/London. Avísame si eso resolvió tu problema.

Está en HBO Max. Basta de llorar en exceso.

Y si tienes problemas para dormir, deberías consultar a un médico.

Aquí en Estados Unidos está en HBO Max.