EDIT- parece que era mi VPN. Un comentario aquí sugirió que desinstalara/reinstalara y eso resolvió todos mis problemas
iPhone 14 Pro. Actualicé a iOS 18 el miércoles alrededor del mediodía. Para las 9 a.m. de ayer, casi nada funcionaba.
Lo que funciona: llamadas, mensajes (de manera semi esp kw), Kindle, Messenger, la nueva App de contraseñas, notas. Estoy recibiendo varias notificaciones push (noticias, redes sociales, correos electrónicos, pero no todas mis aplicaciones me alertan de nuevas notificaciones).
Lo que no funciona: Apple Music, App Store, banca personal, la mayoría de las redes sociales, varias funciones de configuración como buscar actualizaciones, navegadores de internet, correo electrónico, apps del clima. Básicamente todo lo que está instalado.
También cabe destacar: algunas de las notificaciones push que recibí ayer por la tarde como nuevas eran las que ya había visto el martes. Algunos registros de llamadas desaparecieron desde el miércoles por la noche. Puedo abrir mi correo electrónico hasta cierto punto, pero solo muestra hasta el martes, aunque sé que han llegado más desde entonces.
He intentado apagar/prender, dejarlo apagado, restablecer la configuración de red, cambiar de 5G a LTE, restablecer las estadísticas en celular, activar/desactivar WiFi; prácticamente todo lo que se me ocurrió y estoy sin ideas. Es evidente que mi actualización de alguna manera se corrompió. He visto que algunas personas tienen problemas con cosas como Apple Music o Safari, pero ¿alguien más experimenta tantos problemas? ¿Hay algo que quizás pueda intentar y que no se me haya ocurrido antes de ir a la tienda de Apple?