Clientes para MacOSX?

No puedo configurar el cliente móvil de Dell para que funcione, ni tampoco puedo configurarlo a través de la configuración de red.

Solo tengo un usuario con OSX y resulta ser el CFO. Traté con el cliente gratuito IPSecuritas y obtengo el mismo error que con Mobile Connect: me dice que el servidor no responde.

¿Alguna sugerencia?

¿Estás hablando del cliente SSL VPN del cliente IPSec VPN?

Dado que mencionaste el cliente móvil de Dell, supongo que quieres el cliente SSL. En ese caso, asegúrate de descargar el cliente más reciente desde el portal web de Mysonicwall.

Es un NSA 2400. Todos los clientes de Windows usan la VPN Global Connect y creo un usuario para ellos en el grupo WAN, que permite subredes vpn, lan y dmz.

Mobile connect es para sslvpn… no existe un cliente GVC para Mac. Sin embargo, puedes consultar otras opciones en este enlace: https://support.software.dell.com/kb/sw14099

Esto. Mac tendrá que usar el SSLVPN.

Encontré este artículo el viernes pasado. La opción A no funciona. Supongo que intentaré la opción B y la compraremos si funciona.

Gracias.

Entonces solo tendría que habilitar/configurar el SSLVPN en el router y luego configurar los usuarios en Mac?