Cómo ahorrar dinero con NordVPN

Cuando reservo hoteles, NordVPN me ayuda a ahorrar mucho dinero, así que pensé que podría ser útil para alguien aquí en Reddit. Es una salvavidas para quienes viajan con frecuencia y reservan sus hoteles y habitaciones con Booking.com

En caso de que aún no tengas NordVPN, vi que compartieron códigos de descuento “1YCOUPON” y “2YCOUPON” aquí en r/nordvpn. Vale la pena revisarlos si quieres ahorrar aún más en tus viajes.

En resumen, tengo que viajar mucho por mi trabajo, así que Booking es uno de mis amigos. Y gasto mucho dinero en hoteles cuando necesito viajar a varios países regularmente. Un día descubrí por accidente que usando NordVPN podía reservar el mismo hotel o habitación por un precio menor. Te daré un ejemplo:

• El hotel Park Lane New York en el servidor de Estados Unidos costaba $387
  • El hotel Park Lane New York en el servidor del Reino Unido costaba £419
  • El hotel Park Lane New York en el servidor de Alemania costaba €473

En este caso, los residentes de Estados Unidos pagan el precio más bajo, €473 = $504, y £419 = $505. Además, debo mencionar que este hotel es para un adulto, y las fechas de entrada y salida son las mismas.

Aquí están los pasos para reservar hoteles más baratos:

• Conéctate a un servidor de EE. UU. para ver si el precio es menor que sin VPN. Creo que los precios y ubicaciones pueden variar según dónde decidas alojarte. Por experiencia, los ciudadanos estadounidenses obtienen las mejores ofertas en hoteles en EE. UU.
  • No olvides, antes de cambiar de servidores, borrar tu historial y cerrar completamente el navegador (yo usaba Safari). O simplemente borra las cookies. A veces, por las cookies, no puedes ver diferentes precios incluso si cambias de ubicación.
  • La forma más fácil de pagar es cambiar la moneda en la app de Revolut y pagar con una tarjeta Revolut virtual.

Espero que alguien encuentre esto útil.

¡Esto es bueno! Solo quiero agregar que esto funciona bien con Google Flights, Skiplagged y Skyscanner.

Usar modo incógnito también ayudaría. Ahorra tiempo al no tener que borrar tus cookies constantemente.

Por último, Revolut es bueno, pero personalmente creo que Wise (TransferWise) es mejor en cuanto a múltiples monedas y tarifas. Estás pagando mucho menos con Wise.

¡Muy buen consejo! Muchas gracias por compartirlo.

¿Estás seguro de que funciona así? Dependiendo del momento, la diferencia en euros y libras podría ser solo la tasa de cambio. (Actual: 419 eur = 474 gbp)

Cuando abres booking.com desde EE. UU., el precio será sin impuestos, lo cual podría explicar la gran diferencia. Y los impuestos solo se muestran en el checkout. Para Alemania y el Reino Unido, es obligatorio mostrar el precio final incluyendo impuestos en la lista.

Esto es tan raro. Booking.com realmente no funciona para mí cuando estoy en NordVPN. Uso servidores de EE. UU., pero solo he probado 2 sin suerte. Apagar la VPN hace que la página funcione.

(El problema específico es que cuando voy a Hotel + Vuelo e intento escribir en los aeropuertos, no pasa nada, no aparece nada para hacer clic. En cuanto apago la VPN, los campos del aeropuerto comienzan a llenarse con resultados según lo que escribo.)

el tema del vuelo es absolutamente falso. Muéstrame 1 vuelo, mismas reservas, con la única diferencia siendo la IP de reserva con precios diferentes.

¿Las tarifas de Wise son realmente menores que las de Revolut? Revisé hace un par de meses y Revolut tenía un mejor tipo de cambio + una tarifa menor para transferir a una cuenta bancaria extranjera (convertí SGD a GBP y transfiero a una cuenta bancaria en Reino Unido).

Vaya, no lo sabía, ¡qué interesante!

Hola, tu publicación fue eliminada automáticamente porque tu cuenta no cumple con nuestros estándares de karma. Las cuentas deben tener un mínimo de 100 karma combinado para publicar en este subreddit. Esta regla busca mejorar la calidad de las publicaciones y reducir el abuso de cuentas troll.

Soy un bot, y esta acción fue automática. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna duda o preocupación.

Puedes hacerlo tú mismo. Cambia tu VPN a Argentina y obtendrás precios más bajos en todo, desde hoteles, vuelos y alquileres de autos. No es un cambio drástico, pero aún así, es ahorro. Sudáfrica, Corea del Sur e Irlanda también son buenas opciones. Depende mucho del destino del vuelo, ya que cada país tiene diferentes agencias. En Skyscanner puedes cambiar de país sin cambiar tu VPN, pero aún así usar VPN para evitar que rastreen tu IP original.

He vivido en varios países. He estado físicamente en otros países y he usado 2 VPNs principales. No funciona para vuelos.

Dame 1 ejemplo ahora. No sé sobre las otras cosas, estoy hablando específicamente de vuelos. Dame un vuelo donde pueda ver esto y lo comprobaré ahora mismo. Dame los 2 lugares a los que cambias y la diferencia de precio. Dudo que puedas.

Puede haber una diferencia muy pequeña en precios si tienes diferentes monedas, pero eso se debe a la conversión de moneda. No tiene nada que ver con la ubicación IP. Pero estaría interesado en que puedas probar lo contrario ahora.

En algún momento, hace muchos años, esto era posible. Pero ahora no.

De acuerdo, te mostraré. Usaré Toronto a Shanghái del 8 al 22 de febrero de 2023.

Aquí está el enlace de Skyscanner, se puede acceder aquí.

Voy a usar la agencia gotogate con el mismo vuelo.

Desde Canadá costaría: C$ 2,587.41 Visto aquí.

Desde Corea del Sur costaría: C$ 2,563.93 ($-23.47) Visto aquí.

Desde Sudáfrica costaría: C$ 2,500.15 ($-87.26) Visto aquí.

Ahora, mencionas la conversión de moneda. La diferencia de $87 no es una conversión de ningún tipo. Además, la conversión real vendría de alguien que usa su tarjeta de crédito local para pagar por la versión de este vuelo en Sudáfrica y seguramente pagarán $20 o incluso $50+ en conversiones y tarifas porque los bancos añaden su margen. Así que en realidad solo ahorrarían unos $20 o algo así. Usando la tarjeta Wise pagarían casi nada en conversión y aún así ahorrarían unos buenos $86 en su vuelo.

Quizás para ti $87 no parezca mucho, pero para otros, eso es mucho.

Así que sí, los VPN pueden ayudarte a obtener costos más bajos si sabes usarlos.

Edit - Acabo de darme cuenta de que los enlaces expiraron, así que tendrás que ir tú mismo a Skyscanner y cambiar los países, lo cual sabía que pasaría pero tú estabas tan ansioso de verlo. Como mencioné antes, tendrás que hacerlo tú mismo y verlo con tus propios ojos.