Acabo de descubrir cómo y realicé una compra exitosa.
-
Descarga una VPN (yo usé la prueba gratuita de tunnelbear).
-
Cierra sesión en tus cuentas en la tienda de Google Play.
-
Entra en configuración y fuerza detén la Play Store.
-
Borra los datos de la aplicación de la Play Store en configuración.
-
Abre tu VPN y ponla en la región deseada (por ejemplo EE. UU. o JP).
-
Abre la Play Store.
-
Crea una nueva cuenta.
-
Procede a vincular tu información de pago a tu nueva cuenta. (En mis intentos anteriores cometí errores en este paso. Después de ingresar los datos de pago, también me solicita incluir el código postal. Pensé que el código postal debía ser el asociado a mis datos de pago, por lo que puse el real, pero me bloqueó la región para gastar. Debes poner un código postal asociado a la región en la que quieres gastar, como un código postal de EE. UU. o JP).
-
¡Listo! Ya no necesitas tener la VPN activa en tu dispositivo y puedes volver a agregar tus antiguas cuentas de Google a la Play Store. Solo cambia a tu nueva cuenta cuando quieras hacer una compra.
Si no te sientes cómodo cerrando sesión en tus cuentas de Google, también puedes omitir ese paso y hacer este proceso en una nueva instancia de Bluestacks. No sé exactamente qué se pierde al cerrar sesión, pero no pareciera afectar mis apps o datos.
A veces también me daba errores al intentar vincular mis datos de pago. Si te pasa, prueba apagar la VPN y vuelve a intentarlo.