¡Hola gente!
Finalmente pude establecer una conexión cliente-sitio funcional con Wireguard. Además, también tengo una conexión site-to-site perfecta que funciona sin problemas. Mi problema ahora es que puedo conectar al servidor Wireguard en un sitio y acceder a todos los dispositivos, sin embargo, no es posible conectarse a otros dispositivos en el otro sitio. ¿Qué configuración necesito cambiar para acceder a los dispositivos del otro extremo de la conexión site-to-site?
+-----------------+ ±---------------------+
| | VPN Site-to-Site | |
| Sitio A | <---------------------> | Sitio B |
| | | |
| [Dispositivo A1] | | [Dispositivo B1] |
| | | |
| [Dispositivo A2] | | [Dispositivo B2] |
| | | |
| | | |
| | | |
+-----------------+ ±-------------------+
| Conexión VPN Wireguard
|
+-----+
| PC |
+-----+
Intenté hacer una visualización. Con mi PC no puedo acceder a los dispositivos en el sitio B.
Gracias por su ayuda.
¿Estás detrás de un router? Comparte tu diagrama de conectividad o detalles. Estoy usando IPSec, funciona bien
¿Cómo configuraste tus rutas para enrutar el tráfico desde el cliente remoto hacia el sitio A y el sitio B, y está el sitio B configurado con rutas que enrutaran el tráfico destinado al cliente remoto de regreso al sitio A y en la conexión wireguard?
El sitio B está detrás de un router, sin embargo, está conectado vía IPSec.
La red del Sitio A 192.168.222.1 <–Servidor Wireguard 192.168.222.1
La red del Sitio B 192.168.111.1
PC conectado al Sitio A a través del puerto 51820 → Enrutamiento de puertos activo desde el tráfico externo en el puerto 51820 al 192.168.222.1
El peer de Wireguard es 10.20.0.3 por ejemplo
¿Hay alguna forma de verificar qué IPs locales se asignarán a los dispositivos conectados vía Wireguard?
No configuré ninguna ruta en absoluto. Como el túnel VPN entre el Sitio A y el Sitio B funcionó perfectamente sin ninguna configuración adicional y la conexión del PC al Sitio A a través de Wireguard, no quería experimentar con rutas y configuraciones para no romper nada y preguntar primero.