sí, sé que parece un humblebrag … pero ayudé a defender fondos para un proveedor de fibra sin fines de lucro local y la próxima semana seré uno de los primeros en la zona (probablemente el único en este nivel) en obtener internet de 10 gb.
En el pasado, he tenido conexiones duales simétricas de 1G, pero esto será muchas veces más rápido.
Tengo un enrutador que puede manejar la conexión y tengo switches de 10G. Todos mis servidores tienen tarjetas de 10G y mi escritorio está cableado a 10G.
Bromas aparte, tengo suficientes ISO de FreeBSD para durar un tiempo, y mi servidor Plex funciona muy bien. Y no voy a ejecutar un nodo de salida de TOR, por agradecido que esté por la red TOR.
Estoy emocionado por mi VPN siempre activa en mis dispositivos móviles, que será prácticamente sin restricciones por ancho de banda.
¿Qué harías con una conexión WAN de 10G que no puedas hacer hoy? ¿Qué servicios ejecutarías o mejorarían con internet muy rápido en el hogar?
¿Ejecutarías BGP si tuvieras la opción?editado - sé que mezclé Gb y G y g … perdón, es el fin de semana