Consejos para usar Netflix/Disney+/Apple TV en Nebula capsule sin internet!

¡Hola! Estoy yéndome de vacaciones en Europa continental desde el Reino Unido y estoy pensando en comprar un Nebula Capsule ya que no hay tele en donde nos alojamos. Sin embargo, tampoco hay conexión a internet, así que me pregunto si realmente puedo usarlo. Creo que sí, según lo que he leído, pero me gustaría que ustedes puedan sugerir la mejor opción de las siguientes:

1. La opción más obvia, creo, es que parece que hay aplicaciones de Netflix y Disney en el Nebula, así que supongo que puedo descargar contenido de Netflix/Disney en el Nebula como en otros dispositivos y simplemente reproducirlo. Supongo que la memoria es limitada, ¿verdad?
  2. Si descargo contenido en mi teléfono o en una tableta Amazon Fire, ¿puedo hacer streaming sin wifi (¿bluetooth?) o hay los mismos problemas? ¿O puedo comprar un cable (probablemente muy caro) para conectarlo, o esa opción está bloqueada? Creo recordar que solía estarlo.
  3. Es posible que pueda usar los datos de mi iPhone para acceder mediante una VPN y usar mi cuenta del Reino Unido, pero los mismos problemas de la pregunta 2 aplican.

¡Espero que tenga sentido y espero que puedan ayudar!

Netflix en el Nebula es la misma app que en tu teléfono, así que tiene una opción de “descargar” (la app adecuada para Android TV no lo tiene; esto es lo único bueno de tener la versión del teléfono en un dispositivo similar a un televisor). Sin embargo, el problema es el espacio limitado del propio dispositivo.

Un cable USB-C a HDMI (o, en tu caso, Lightning a HDMI) de un fabricante respetable funcionará bien.