¡Hola! Estoy yéndome de vacaciones en Europa continental desde el Reino Unido y estoy pensando en comprar un Nebula Capsule ya que no hay tele en donde nos alojamos. Sin embargo, tampoco hay conexión a internet, así que me pregunto si realmente puedo usarlo. Creo que sí, según lo que he leído, pero me gustaría que ustedes puedan sugerir la mejor opción de las siguientes:
- La opción más obvia, creo, es que parece que hay aplicaciones de Netflix y Disney en el Nebula, así que supongo que puedo descargar contenido de Netflix/Disney en el Nebula como en otros dispositivos y simplemente reproducirlo. Supongo que la memoria es limitada, ¿verdad?
- Si descargo contenido en mi teléfono o en una tableta Amazon Fire, ¿puedo hacer streaming sin wifi (¿bluetooth?) o hay los mismos problemas? ¿O puedo comprar un cable (probablemente muy caro) para conectarlo, o esa opción está bloqueada? Creo recordar que solía estarlo.
- Es posible que pueda usar los datos de mi iPhone para acceder mediante una VPN y usar mi cuenta del Reino Unido, pero los mismos problemas de la pregunta 2 aplican.
¡Espero que tenga sentido y espero que puedan ayudar!