No puedo acceder a https://www.who.int/ a través de mi conexión consolidada usando cualquier navegador, y al hacer ping a la URL devuelve un error de no encontrar host.
No tengo problema en cargar la URL en móvil y a través de una VPN.
Curiosamente, todavía puedo ver el sitio web de la OMS en la red de Consolidated apuntando directamente a su dirección IP: 158.232.12.119. Los intentos de hacer ping a la dirección IP se agotaron.
He verificado con algunos de mis amigos que obtienen su internet a través de Consolidated, y también no pueden cargar el sitio en ningún navegador, pero pueden conectarse a la dirección IP.
Me pregunto si otros clientes de Consolidated pueden corroborar, o si esto es solo una anomalía extraña única en mi código postal.
editar: también debería mencionar que no he tenido ningún problema en ver otros sitios web .int.
Si puedes acceder a su sitio web por IP y no por su URL, podría ser un problema con el DNS que estás usando. Debes verificar qué servidor(es) DNS estás usando (probablemente los predeterminados proporcionados por tu ISP) y probar diferentes, como las que se mencionan aquí:
Acabo de crear un sub para preguntas relacionadas con Consolidated Communications, ¡así que siéntete libre de publicar cualquier pregunta, comentario o experiencia personal allí! r/Consolidated/
¡Gracias! También estoy en DSL rural de Consolidated, y los amigos a los que pregunté, por supuesto, viven en mi vecindario. Es bueno escuchar de alguien fuera del área.
Es raro que los partidarios de Trump recién se hayan dado cuenta de que China no era nuestro amigo, pero que hayan sufrido una epidemia de una enfermedad mortal no es el contexto que usaría para criticarlos.
Estar en contra de la OMS es una de las cosas más idiotas que puedo pensar. También estás en contra de la ISO y la UIT, ¿correcto? (Dos organizaciones de las que probablemente escuchaste por primera vez en tu vida hoy).