Hola, me pregunto, basándome en su experiencia personal, ¿cuál de las tres, o si podrían recomendar otras, es más conveniente para invertir mi tiempo y dinero? Soy principiante y realmente agradecería opiniones de primera mano de ustedes. Gracias.
- Acciones - “las más seguras”, abiertas 8 horas al día
- Forex - cripto light, abierto 24/5
- Cripto - Forex pro máximo, abierto 24/7
Básicamente, si quieres hacer day trading, lo mejor es forex. Si buscas apreciación de capital, la opción más segura son las acciones, pero existe la posibilidad de que las criptomonedas ofrezcan ganancias masivas. DYOR
Las acciones son tu mejor apuesta segura. Cripto es el más arriesgado, pero con un pequeño potencial para darte un montón de dinero. Y seguramente, perderás tu dinero en cripto.
Las acciones son negocios tangibles y tienen el potencial de crecer, a diferencia de cripto y forex.
Las acciones son las más seguras y las mejores. Las estadísticas indican que es más probable que pierdas dinero que ganes en cripto debido a su extrema volatilidad. Para forex, necesitas convertirte realmente en un trader.
Si buscas un período de tiempo más largo (años), recomiendo acciones, especialmente si eres principiante.
Para marcos de tiempo más cortos o si tienes una alta tolerancia al riesgo, opta por forex o cripto.
Depende totalmente de tu interés personal. Diría que si quieres invertir tu dinero y mantenerlo a largo plazo, entonces debes optar por las acciones. Por otro lado, si quieres hacer un negocio serio y explorar el mundo del trading, entonces el trading de forex puede ser la opción correcta para ti. Sin embargo, si logras mantenerte atento a las noticias del mercado y las tendencias más recientes, también puedes optar por cripto. Todo depende de tus preferencias personales.