¿Cuáles de mis complementos están desactivando la electrólisis en mi Firefox (v49)?

Sé que es fácil habilitarlo cambiando el valor a 1. Pero en la página about:support dice que las ventanas multiproceso están deshabilitadas por complementos. Solo quiero asegurarme de cuál o cuáles podrían causarlo.

Lista de complementos:

• Block Site
  • Bluhell Firewall
  • Firebug
  • Ghostery
  • Google Similar Images
  • Hoxx VPN Proxy
  • IM Translator
  • Lightbeam
  • Mind the Time
  • Private Tabs
  • RES
  • Tab Scope
  • uBlock Origin
  • Video DownloadHelper

Aquí está la lista blanca de complementos para e10s

Así puedes forzar e10s

arewee10syet.com muestra una gran lista con prácticamente todos los complementos que son compatibles.

No puede ser uBlock Origin. Es el único complemento que uso en Firefox y about:support dice que E10S está habilitado por defecto.

Todos. Por lo que sé, todos los complementos, incluso los marcados como compatibles, desactivarán e10s en este momento.

Espero que eso cambie en la próxima versión. Están siendo muy cuidadosos al implementarlo.

Eso es una lista muy pequeña :confused:

La lista de complementos compatibles parece muy diferente a la de https://arewee10syet.com/

Por ejemplo, arewee10syet dice que LastPass es compatible, el complemento dice que no.

Sí, pero los complementos con shim ralentizan Firefox.

El objetivo era obtener datos y tener una actualización incremental.

He estado usando e10s durante un año creo en Firefox DevEdition y Nightly. Los usuarios avanzados pueden forzar esto. Los usuarios principiantes pueden esperar hasta que Mozilla crea que es seguro para todos los usuarios de Firefox.

En lo bueno, podrían habilitar 2 procesos en v52 (actual nightly) y para los usuarios con pantalla táctil y s11y… podrían… conseguirlo en v51 (actual DevEdition).