Estoy bastante seguro de que HBO está ofreciendo un plan más barato por un año (12 vs 15).
¿Razones a favor o en contra? Lo único que sé es que sería más conveniente, pero ¿por solo 3 dólares más? No estoy seguro.
Gracias.
Estoy bastante seguro de que HBO está ofreciendo un plan más barato por un año (12 vs 15).
¿Razones a favor o en contra? Lo único que sé es que sería más conveniente, pero ¿por solo 3 dólares más? No estoy seguro.
Gracias.
¿Ofrecerá HBO Max en modo independiente la visualización de canales en vivo? Si no, consideraría que eso sería un gran motivo para no comprarlo. Ocasionalmente usamos una cuenta de HBO de un miembro de la familia y hay algunos programas que queremos ver y que requieren esperar hasta el día siguiente ya que no están en tiempo real. Consideraría esto un motivo para no optar por la opción independiente frente a YTTV.
También preferiría usar una sola aplicación en lugar de tener que saltar de una a otra, ya que a menudo olvido. Tenemos Philo, pero últimamente olvido que existe, ya que más del 95% de lo que vemos ahora está en YTTV.
Fuera de eso, ¿habrá contenido adicional en uno u otro?
Creo que es bastante simple. Ahorras 36 dólares al no tener los canales lineales en vivo y usar 2 aplicaciones. Si vale la pena esos 36 dólares, entonces cómpralo de forma independiente.
No creo que mantenerlo sin paquete sea una gran ventaja. Si alguien cancela YTTV, sólo son unos clics de ratón para obtenerlo a través de HBO u otro proveedor de streaming. Todo se reduce a esos 36 dólares. Personalmente, creo que tener los canales lineales y una sola app vale esos 36 dólares en un año.
Edición: y eso asumiendo que lo mantienes continuamente durante 12 meses y no cancelas ni renuevas cuando aparecen los programas que quieres ver.
Probablemente obtendrás canales en vivo de HBO en YTTV y podrás verlo en ambas aplicaciones.
Depende de tus preferencias.
¿Cuándo debería obtenerlo YTTV?