¿Debería usar una VPN para usar TOR/Navegación oscura?

¿Debería usar una VPN para Tor?

Ver Encuesta

No. Solo usa el Navegador Tor.

Reddit tiene una barra de búsqueda por alguna razón.

No, es inútil y ligeramente dañino para tu privacidad.

¿No podemos tener un bot de IA que bloqueé automáticamente esas publicaciones, y redirija a los tutoriales adecuados? Este meme de VPN con Tor está arruinando este subreddit.

Lee esto. Can I use a VPN with Tor? | Tor Project | Support

Usar una VPN aleatoria es como confiar en alguien y proporcionarle la información que intercambiarás con Tor. Esto puede ser útil, por ejemplo, para evitar que tu ISP sepa que estás usando Tor, pero necesitas confiar en tu VPN.

Necesitas aprender a usar la búsqueda de Reddit antes de usar la Web Oscura.

Debes tener cuidado en cómo la usas.

Depende de cómo lo uses, la verdad. Si solo quieres navegar, probablemente no, pero si haces clic en enlaces y cosas así, ¡te lo recomiendo! Además, ten en cuenta que la mayoría de los hackers no quieren tu IP, solo quieren la información de tu banco, así que sé inteligente. No sé muy bien cómo responder a esto.

Pero Tor no cambia tu dirección IP, ¿verdad? ¿Alguien puede ver qué estoy buscando?

¿Cómo se entra a la web oscura? Tengo la app onion de Tor, ¿cuál es el sitio web?

¡Vaya, esta publicación explotó!

!Gracias por 2.0k vistas!<

No es tan simple como Sí/No.

• Generalmente es “no”.
  • Pero si necesitas conectarte a un sitio web que bloquea la mayoría de los nodos de salida de Tor, podrías querer una VPN DESPUÉS de Tor.
  • No puedo pensar en un caso de uso donde quieras una VPN antes de Tor. Un puente o conectarse a través de Snowflake siempre deberían ser mejores.

Puedes usar una VPN si quieres. Por lo general, no hay nada de malo en hacerlo si confías más en el proveedor de VPN que en tu ISP. Solo asegúrate de conectarte a la VPN antes de Tor, o arruinarás todos los aspectos positivos de la red Tor.

Sí. u/AutoModerador podría poner en cola fácilmente la publicación para que los moderadores la revisen antes de aprobarla, usando una expresión regular, o simplemente la cadena “vpn”. u/AutoModerador también podría eliminarla con un comentario al autor cuando coincida la cadena.

Mi suposición es que este subreddit, al menos en parte, está arruinando el esfuerzo de los vendedores de VPN para convencer al público de pagar por un VPN para acceder a Tor. Además, en muchos casos, Tor puede usarse como un sustituto gratuito y confiable de un servicio VPN. En conjunto, creo que todas estas publicaciones son solo parte de su esfuerzo de marketing.

Deberían enlazar claramente al tutorial adecuado que explica que una configuración VPN → Tor puede ofrecer un valor significativo.

Solo puedes usar un puente y saltarte el (muy probable) MITM malicioso.

¿Puedes explicar por qué?