Discord en los EAU

¿Hay alguna forma de usar el chat de voz de Discord sin usar VPN? Escuché/leí en algún lugar que podría ser posible con DNS, pero no estoy muy seguro.

Estoy realmente molesto porque el chat de voz de Discord no funciona. Sé que se puede solucionar fácilmente usando VPN, pero a veces con velocidades de conexión más lentas ¡es un infierno!

Por eso, pregunto si alguien tiene alguna idea. Gracias a quien se ofrezca a ayudar — Realmente lo agradecería mucho si pudieras.

Editar: No usar navegador Firefox

Solo usa el navegador. No la app

el chat de voz de Discord en Firefox funciona bien

Puedo solucionar este problema, envíame un DM en Discord.
Nombre de usuario: dhi_2007

Sí, es posible. Me suscribo a esto. Funciona como una VPN, eligiendo una ubicación óptima del servidor de Discord.

Cuando comparto pantalla con Firefox, no comparte mi audio. ¿Tienes el mismo problema?

u/Abuusama22 entonces, ¿si uso Firefox puedo hacer VOIP sin VPN?

Por cierto, no es VPN ni algo por el estilo y se conecta a servidores en Dubái en Discord.

Sí, claro, amigo. Lo agradecería muchísimo.

Hola amigo, acabo de enviarte un nombre de usuario, se llama Adnoon.

Hola amigo. También te envié una solicitud de amistad en Discord. Me encantaría que me ayudaras con esto. ¡Gracias, amigo!

Si usas una extensión de navegador con VPN, funciona bien y puedes jugar sin que afecte el rendimiento.

Firefox ya no funciona para mí :broken_heart::smiling_face_with_tear:

Nota: Solo funciona con la app de PC, no en móvil ni web.

Sí, gracias, así es como lo uso, pero a veces es molesto, así que uso 2 navegadores separados :confused:.

¿Hay algo que aún funcione? Lo probé una vez en Chrome y funcionó cuando mi amigo creó un grupo y me llamó, pero luego dejó de funcionar. ¡Qué frustrante! u/Abuusama22

¿También funciona para streaming?

Te envié una solicitud de amistad.

¿Puedes explicar cómo funciona esto? u/Its-LightWay_04

¿Puedo preguntar qué VPN de navegador usas y si es gratis?