Apaga tu router de internet durante 15 a 20 minutos y enciéndelo después. Esto es muy importante para que cualquier proxy/ VPN desconocido que esté enrutando con tu conexión se actualice y elimine.
Usa la red móvil y avísanos si funciona. Esto para ver si el error solo se presenta en una conexión específica.
Intenta usar cualquier dispositivo alternativo en la misma red de internet. Para identificar si otros dispositivos se verán afectados por el mismo problema.
Salida desde este enlace: Usa un teléfono móvil conectado a la misma red, toma una captura de pantalla Disney+ Debugger
Esta es la respuesta de Disney. Probé la primera y funciona.
¡ARREGLADO [Julio 2024]: Reinicia manualmente tu módem, usando una aguja o pin en el pequeño orificio de reinicio en la parte trasera o lateral de tu módem. Con la corriente encendida, inserta la aguja durante 15 segundos hasta que se reinicie. Por supuesto, tendrás que reconfigurar tu nombre y contraseñas de Wi-Fi a través de la configuración del enrutador, pero esto arregló instantáneamente mi problema y Disney+ funcionó de inmediato.
Recurrí a este reinicio porque ya intenté reiniciar (apagado/encendido) mi módem varias veces, incluso por 20 minutos, pero seguía dando la misma dirección IP. Así que llamé al soporte técnico y sólo me decían que hiciera lo mismo: apagar/encender el módem y que la IP cambiaría (suponiendo que la IP era la causa del error de Disney+). No cambió incluso después de varios intentos. Entonces me dijeron que hiciera el reinicio manual con aguja. Cuando lo hice, revisé mi IP y aún era la misma… PERO Disney+ funcionó esta vez en todos mis dispositivos - PC, teléfono, tableta. Nunca usé VPN y aparentemente nunca cambié de IP, pero sea cual sea el error o razón, este reinicio manual del módem funcionó para mí. Espero que también funcione para ustedes.
¡Hola! Tuve este problema recientemente y me relaciono con los que dijeron que reiniciar el enrutador no funciona, me pasó lo mismo. El soporte de Converge no ayuda. Esto es lo que hice que funcionó:
La solución aún es “reiniciar” el enrutador, pero quizás no se pueda solo desconectándolo en algunos casos (como muchos de nosotros aquí):
El mismo problema. Cuando me conecto a internet de Converge, ya sea Wi-Fi o LAN, disney plus me da error. Pero con datos móviles funciona bien. Envié un ticket al soporte de Converge y todavía están investigando. Espero que pronto lo solucionen.
Estoy teniendo exactamente el mismo problema. No puedo acceder a Disney Plus ni a Amazon Prime cuando estoy conectado a Converge. Ambos funcionan con datos móviles.