Dustin en la comentarista de Joe Rogan

Dustin en la comentarista de Joe Rogan

Tbf parecía que respiraba grandes bocanadas y simplemente se estaba ahogando por BSD. Recuerdo haber pensado que también parecía cansado. Quizás solo soy demasiado reactivo como Joe

Por mi experiencia, Joe está en uno de esos momentos extremadamente en o extremadamente fuera. Tiene la llamada más fría de todos los tiempos con “José parece que siente la presión de este momento y Connor parece muy suelto,” pero también puede tomar decisiones terribles.

Ngl probablemente dijo que DP parecía cansado porque DP parecía cansado. No soy fanático de Joe Rogan, pero esta vez estoy dispuesto a aceptar que dijo lo que vio. Si DP no se sintió cansado o si eso es lo que se dice a sí mismo, da igual. Un luchador va a luchar y ¡yo aquí para eso!

No olvidemos que este hombre literalmente dijo que Ronda Rousey podría vencer a Mayweather. El tipo lloró por lo increíble que es ella. Sin darse cuenta de que ella era solo MUY buena en Judo y las MMA de mujeres eran muy nuevas y no tenían mucha profundidad durante el ascenso de Ronda. Es como Royce Gracie. Es una leyenda por lo que hizo por el deporte, pero si un tipo de BJJ puro entrara en el ring hoy, sería mucho menos exitoso que Gracie en los 90s.

Amo a Joe. Me encanta cuando anima las peleas. Pero juro que a veces está viendo otra cosa

Joe estuvo horrendo esa noche

Joe realmente necesita dejar de analizar tanto, no sabe de qué está hablando la mayoría del tiempo.

Es Poirier (A. Reduciendo el ritmo y cansado. O (B. Sincronizando sus golpes con su forma única de boxear lento/rápido