Empecé a jugar al F1 Manager de 2024 ayer con Aston, y no tardó mucho en que llegara mi primera victoria. Stroll también logró una buena posición, pero es una vieja gloria que hace buena comida, dale abuelo muchacho

Empecé a jugar al F1 Manager de 2024 ayer con Aston, y no tardó mucho en que llegara mi primera victoria. Stroll también logró una buena posición, pero es una vieja gloria que hace buena comida, dale abuelo muchacho

Empecé un equipo Fittipaldi.

La prueba de que soy un novato total es que traje a la dupla Drugovich / Enzo Fittipaldi.

Pensando que quería a Pietro, que no estaba disponible (lo estaba), y olvidando que existía Bortoletto (lo cual fue mejor porque, en mi opinión, Drugo es mejor que Bortollas).

Voy despacio porque quiero entender algunas mecánicas que tiene para Motorsport Manager.

Bahrein debía haber sido un P19/P20, pero me equivoqué con Drugo en el momento de parar y Sargent escapó, y Enzo tocó la canción del piñón de la casa propia al final del primer stint (solo para que Ocon no fuera el último).

Despide a Stroll y promociona a Drugovich.

Ya envía una propuesta para traer a Kimi Antonelli la próxima temporada, es extremadamente roto en este juego.

¿Te importa dar instrucciones sobre cómo lo hiciste? Me enfadó mucho no poder conseguir FM 24, y ahora el F1M 24…

Ya jugué al FM. ¿Cómo funciona el F1 Manager?

Lo obtuve gratis en Epic Games, pero mi PC no aguantaba mucho, se apagaba solo en el menú inicial.

Descubrí que tiene un error que consume cada vez más recursos de la tarjeta gráfica. En la pantalla inicial la GPU está al 100%. Muy extraño.

También descubrí que mi tarjeta alcanzaba los 96°C cuando estaba en 100%. Cambié la pasta térmica y ahora está en 70°C, parece que ahora podré jugar.

Así que, si tienen ese problema, probablemente sea la temperatura de la tarjeta gráfica.

Haré eso, pero tengo que esperar a que termine el contrato del nepobaby jaja.

Sí, lo conseguí, jajajajaja.

Pero me enfadaré porque, VPN está aquí para eso mientras no resuelvan eso de bloquear en la lista negra a Brasil.

Similar al Motorsport Manager, por si lo conoces.

¿Importa que dé instrucciones de cómo lo hiciste? Ya me enojé mucho por no poder acceder al FM 24, y ahora el F1M 24…

Aparentemente, están trabajando en eso. Brasil, Australia y Corea del Sur tienen un problema con la indicación de edad, si no me equivoco.

Si resuelven el problema antes de que expire la fecha, se puede conseguir, si no, solo con VPN.

También lo obtuve.

Lo descargué en la PC con Opera GX, que tiene una VPN incorporada.

En la barra de URL, hay un ícono de VPN a la izquierda. Haz clic en ese ícono y selecciona un lugar que no sea aquí, Australia, Corea del Sur y Rusia.

Luego, entra en la página de Epic Games y crea una cuenta nueva. Necesitarás un correo, que puede ser de cualquier lugar, solo que no debe estar utilizado en otra cuenta.

Ten cuidado, si entras en la página de Epic Games y la URL termina en pt-BR, debes quitarlo. La página debe estar en otro idioma.

Luego, con la cuenta creada, navega en ella, y en la mitad de la página verás los juegos gratis de la semana. Solo ve y descárgalos.

Así nunca más necesitarás VPN. La única molestia es cambiar de cuenta si quieres jugar este juego, si ya tienes otra cuenta de Epic.

PD: ¿Para Football Manager, eres suscriptor de Gamepass en PC/Ultimate? Si es así y aún está en catálogo, solo tienes que cambiar el país en la tienda de Windows y acceder a la app de Xbox para descargarlo.

Luego, puedes volver a Brasil, y todo estará bien. Ni siquiera necesitas VPN.

No es muy difícil, antes que nada, obviamente necesitas usar una VPN. Yo usé Tuxler.

Ve a la página de EGS y crea una cuenta nueva, pon la ubicación de la cuenta como Estados Unidos.

Después de crearla, entra en EGS y el juego te estará esperando.

Eres un amigo, amigo.