Empecé a jugar al F1 Manager de 2024 ayer con Aston, y no tardó mucho en que llegara mi primera victoria. Stroll también logró una buena posición, pero es una vieja gloria que hace buena comida, dale abuelo muchacho

Empecé a jugar al F1 Manager de 2024 ayer con Aston, y no tardó mucho en que llegara mi primera victoria. Stroll también logró una buena posición, pero es una vieja gloria que hace buena comida, dale abuelo muchacho

Empecé un equipo Fittipaldi.

La prueba de que soy un novato total es que traje a la dupla Drugovich / Enzo Fittipaldi.

Pensando que quería a Pietro, que no estaba disponible (lo estaba), y olvidando que existía Bortoletto (lo cual fue mejor porque, en mi opinión, Drugo es mejor que Bortollas).

Voy despacio porque quiero entender algunas mecánicas que tiene para Motorsport Manager.

Bahrein debía haber sido un P19/P20, pero me equivoqué con Drugo en el momento de parar y Sargent escapó, y Enzo tocó la canción del piñón de la casa propia al final del primer stint (solo para que Ocon no fuera el último).

Despide a Stroll y promociona a Drugovich.

Ya envía una propuesta para traer a Kimi Antonelli la próxima temporada, es extremadamente roto en este juego.

¿Te importa dar instrucciones sobre cómo lo hiciste? Me enfadó mucho no poder conseguir FM 24, y ahora el F1M 24…

Ya jugué al FM. ¿Cómo funciona el F1 Manager?

Lo obtuve gratis en Epic Games, pero mi PC no aguantaba mucho, se apagaba solo en el menú inicial.

Descubrí que tiene un error que consume cada vez más recursos de la tarjeta gráfica. En la pantalla inicial la GPU está al 100%. Muy extraño.

También descubrí que mi tarjeta alcanzaba los 96°C cuando estaba en 100%. Cambié la pasta térmica y ahora está en 70°C, parece que ahora podré jugar.

Así que, si tienen ese problema, probablemente sea la temperatura de la tarjeta gráfica.

Haré eso, pero tengo que esperar a que termine el contrato del nepobaby jaja.

Sí, lo conseguí, jajajajaja.