Error de inicio de sesión fallido: hemos tenido un error de autenticación

Desde la última actualización de mi software NordVPN, he estado recibiendo el mensaje “Error de inicio de sesión fallido: hemos tenido un error de autenticación”.

Lo que pasa es que ni siquiera he llegado a la pantalla de credenciales de inicio de sesión antes de recibir el mensaje. Aparece en cuanto hago clic en el botón de inicio de sesión. He probado a reinstalar, etc., pero sin éxito.

interesante que el error aparezca inmediatamente después de hacer clic en el botón. No creo que el servidor de Nord pueda reaccionar tan rápido, así que diría que algo está bloqueando el programa de VPN para que ni siquiera acceda a Internet — ¿antivirus, firewall?

Parece que primero deberías contactar al soporte de Nord

¿Alguien más está teniendo este problema? La actualización a la última versión me solucionó esto

A veces también veo un mensaje que dice “No pudimos validar este certificado TLS y asegurar una conexión segura requerida para que funcione NordVPN”. Menciona certificados raíz de Kaspersky antivirus y pregunta si confías en ello. Siempre hago clic en la opción “confiar”, pero aún así tengo el problema de inicio de sesión.

Nord y Kaspersky han funcionado juntos en esta máquina (Windows 10) sin problemas hasta la última actualización del software de Nord (6.40.5.0).

También me apareció este error. Contacté al soporte de NordVPN por chat y dicen que es culpa de Kaspersky, que están bloqueando NVPN y NVPN no puede arreglarlo. Han proporcionado instrucciones genéricas para agregar excepciones en el firewall y en la aplicación, pero en última instancia, ahora depende de los usuarios de Kaspersky averiguar cómo hacer que siga funcionando con NVPN después de la actualización de NVPN.

No puedo creer que no se me ocurriera esto primero, gracias jaja

sí, creo que Kaspersky es el problema. Ve a sus configuraciones y asegúrate de que el programa de Nord no esté siendo bloqueado. Agrégalo a la lista blanca si es necesario.

Contacté a Nord, pero pudieron ayudarme.

La solución es la siguiente:

1. Haz clic derecho en el acceso directo de Nord VPN en el Escritorio y selecciona “Abrir ubicación del archivo”.
  2. Luego, haz doble clic en la carpeta de tu versión actual de NordVPN (por ejemplo, 6.40.5.0).
  3. Localiza “Diagnósticos” y ejecútalo.
  4. Haz clic en “Restablecer aplicación”.

Ahora la aplicación debería recargar y te pedirán que inicies sesión.

Hola, tu publicación fue eliminada automáticamente porque tu cuenta no cumple con nuestro nivel de karma. Las cuentas deben tener al menos 100 karma combinado para publicar en esta comunidad. Esta regla busca mejorar la calidad de las publicaciones y reducir el abuso de cuentas troll.

Soy un bot, y esta acción fue realizada automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de esta comunidad si tienes alguna duda o preocupación.

Tuve el mismo problema que tú, en la misma versión y en solo una de mis tres máquinas. Tu guía de reparación funcionó. Excelente, muchas gracias.

Funcionó perfectamente, muchas gracias! Me ahorraste un correo.