DFS ha sido legalizado aquí desde 2016, pero cada vez que sale un nuevo sitio/aplicación, nunca está en Indiana. No me refiero a las casas de apuestas que también tienen DFS, hablo principalmente de sitios DFS puros como Underdog y Prizepicks. PrizePicks, una de las aplicaciones DFS más populares, pudo tener usuarios en el estado hace unos meses. ¿Por qué es esto? ¿Hay algo que les impida traerlo a este estado en comparación con otros?
Editar: si buscas sitios de DFS aquí están los que he encontrado
- Prizepicks
- Sleeper
- Underdog
¿Estás usando VPN? Yo juego Prizepicks y Underdog en Indiana todos los días
si todavía estás decidido, puedo recomendarte unos buenos inodoros para tirar tu dinero
Probablemente hay una gran tarifa de licencia estatal para que estos sitios estén aquí.
Quizá estén probando los mercados en otros estados con licencias más baratas antes de venir a donde los grandes ya están.
No, no uso VPN. Pero sí juego Prizepicks y Underdog, pero estoy tratando de entender por qué no hay más sitios de DFS. Sleeper, Chalkboard, SportsBattle, etc. son todas aplicaciones de DFS que simplemente no están disponibles aquí.
La razón principal por la que quiero estas plataformas es para aprovechar las diferentes líneas que establecen estas aplicaciones y también las promociones que realizan.
Las apuestas deportivas pueden ser rentables si se hacen correctamente. He pagado un anillo de compromiso y la mitad de los gastos de la ceremonia en el último año y medio de apuestas.
Hmm, eso tiene sentido. ¿Hay alguna manera de averiguar cuáles serían las tarifas de licencia? ¿Crees que es conocimiento público?
Ah, ahora te entiendo, normalmente solo uso DK, FD y Prizepicks, las líneas no son muy diferentes entre los tres, pero usar las diferentes promociones es definitivamente una ganancia.
De acuerdo. Es difícil que muchos obtengan beneficios, pero sí he obtenido mucho en estos últimos 2 años. Estos sitios han limitado la cantidad que puedo apostar porque he alcanzado un cierto umbral de ganancias (quiero decir unos $10,000).
No me creas, búscalo en Twitter, muchas personas se quejan de esto.