Google One Vpn no funciona después de la última Beta

Si intento comenzar la VPN en Google One, recibo una notificación:
Debes estar conectado y tu cuenta debe estar activa.

Pixel 7 Pro última Beta y sí, estoy conectado y tengo la suscripción a Google One.

Ya intenté cerrar sesión pero siempre obtengo esta notificación :frowning:

Igual. Acabo de comprobar que se enciende y luego se apaga de nuevo.

Tuve un problema similar con mi Pixel 6 Pro en una Beta y después de un par de meses empezó a funcionar. Opté por mover todo a Pixel Pass, pero no registraba que lo tenía incluso después de seguir las instrucciones del Soporte para terminar la suscripción independiente anterior. Nunca recibí un reporte “oficial” después de reportar el error y que se había solucionado (podría ser que no habilité una notificación, quién sabe), pero al revisar el registro de cambios, parecía que ya estaba resuelto. Supongo que estás usando la VPN gratuita de Google One que se lanzó con las instrucciones a continuación o tenías una suscripción de 2TB anterior independiente.

Si no cambiaste de Google One independiente a Pixel Pass, prueba estos pasos:

1. Ve a Info de la App y Forzar Detener
  2. Borrar Caché y Datos
  3. Reiniciar el teléfono
  4. Una vez que arranque y esté completamente configurado, abre la app de Google One e inicia sesión si se te solicita para conectar tu cuenta de Google
  5. Prueba la VPN

Si cambiaste como yo o aún tienes problemas después de probar lo anterior, FORMALMENTE envía un reporte de error a través de la app de comentarios. Lo anterior puede funcionar si hiciste el cambio, pero tendrías que probarlo para ver. Funcionó antes cuando tuve un problema similar antes de cambiar a Pixel Pass con mi Pixel 4XL con una suscripción de 2TB de pago. También debería funcionar incluso con la versión gratuita ofrecida en la línea Pixel 7.

Sí, igual aquí. Empezó alrededor de la medianoche. Lo conecté, pero esta mañana continúa desactivándose.

¡Asegúrate de reportarlo en la app de comentarios!

Definitivamente está roto en la última beta. Se puede activar, pero se desconecta rápidamente.

Siempre me pasa esto, nunca he logrado que funcione. P7P. El soporte no tiene idea :man_shrugging:

A mí tampoco me funciona, aunque tengo una suscripción a Google One.

Oh, perdón, vivo en un país no compatible. NUNCA me funcionará.

También noté esto el otro día. Contacté con soporte de Google y me hicieron desinstalar y volver a instalar la app de Google One. Parece que funciona otra vez después de hacer eso, pero es molesto tener que hacerlo cada vez que quiero usarlo.

Tengo un P6P y parece que funciona bien. Me pregunto si es específico del 7

Cambié ahora de beta a la versión de serie y aquí la VPN funciona…

No tengo el problema en la beta y mi Pixel 6p

Funciona bien en mi 6a.

Funciona bien en P6P

También tengo esto en P7 y 7 Pro

Mismo problema en P7P

Tengo dos cuentas de Google en mi teléfono. He tenido algo de éxito abriendo Google One, cambiando a mi cuenta secundaria, intentando activar la VPN (que falla) y luego cambiando de nuevo a mi cuenta principal y activando la VPN. Esto ha funcionado dos veces hasta ahora.

Aquí igual, salgo de la beta pero no pasa nada, quiero la versión estable, pero la actualización nunca llega

Me funcionó en la versión beta hasta ayer, soy de un país no compatible, ¿quizá lo bloquearon?

Es una basura, una vez conectado apaga el Wi-Fi así que simplemente lo apagué y descargué la VPN gratuita 1.1.1.1 desde la tienda de juegos