¿Hay alguna forma de hacer esto? Todo mi tráfico de red a través de un proveedor de VPN

No tengo un servicio VPN en mi enrutador y he habilitado un servidor VPN usando Wireguard en mi servidor UNRAID.

Actualmente estoy probando NordVPN y ExpressVPN como cliente y me gustaría saber si puedo ocultar mi IP real usando ellos, y redirigir todo mi tráfico de red a través de uno de ellos.

Hasta ahora he visto que existe la opción de instalar una imagen Docker y redirigir uno a uno el resto hacia ella, pero eso implicaría que también tendría que conectarme a la VPN desde mi móvil y estación de trabajo y me gustaría evitar eso…

También tengo un contenedor pihole y el enrutador se conecta a su DNS, así que supongo que hay una forma similar de hacer que funcione?

¡Gracias!

Puedes crear una máquina virtual VPN usando Ubuntu Server y configurar tu puerta de enlace para cualquier dispositivo como la IP de la VM. SpaceInvader tiene un video al respecto

Hago esto, ejecuto Pfsense en un Dell R210 y tengo un conjunto limpio para VPN. Uso NordVpn y estoy bastante contento con ellos.

No hay nada que te impida ejecutar una VM con Pfsense y hacer lo mismo, sin embargo, para ahorrar tiempo y dolores de cabeza por el costo de un Dell R210 II, te recomiendo que vayas por esa ruta.