En EE. UU., ¿los Juegos Olímpicos van a estar en los canales NBC? Tengo Canales LG en mi LG, y no estoy seguro si esto será en vivo en eso o pseudo en vivo.
¿Necesito suscribirme a FUBO TV para obtener los Juegos Olímpicos?
En EE. UU., ¿los Juegos Olímpicos van a estar en los canales NBC? Tengo Canales LG en mi LG, y no estoy seguro si esto será en vivo en eso o pseudo en vivo.
¿Necesito suscribirme a FUBO TV para obtener los Juegos Olímpicos?
En los EE. UU., supongo.
Será en la transmisión de NBC por aire.
Pero si quieres todo, puedes obtener Peacock. Es muy barato por toda la cobertura que obtendrás, 6 dólares al mes o 20 dólares al año.
Probablemente puedas obtener una prueba mensual gratuita de alguna de esas aplicaciones de streaming. Hice eso para la Copa del Mundo.
¿NBC/Peacock transmitirá alguna o la mayor parte en vivo? ¡No quiero esperar 12 horas después!
Recuerdo haber encontrado una excelente cobertura sin anuncios en la página web de CBC, pero tuve que usar un VPN para hacer que pareciera que estaba viendo desde Canadá.
La mayoría de eventos importantes estarán disponibles en HD gratis desde una antena y si tienes un televisor NextGen, se transmitirán en 1080P HDR con Atmos surround en ciudades seleccionadas.
lo veo aquí basketlita.com sitio siempre actualizado con anuncios mínimos.
Es una tontería que no podamos ver en ningún lugar sin suscripción o pagar algo adicional.
¿Esa cobertura en Peacock es en inglés o en español?
Entonces la transmisión de NBC por aire es diferente de NBC News Now en LG Channels, ¿verdad?
Aquí una pregunta, ¿peacock por sí solo será suficiente esta vez o también quiero algún paquete de canales de transmisión?
En años pasados tuve que sustituir peacock con un inicio de sesión de “TV” real para obtener ciertos feeds. Parece que cada ciclo permite o no ciertos cosas.
¿Se supone que será todo incluido esta vez?
¿20 dólares al año? ¿Cómo?
La transmisión principal de NBC generalmente solo transmite los eventos importantes y solo en la noche. Realmente solo muestra los deportes principales. Muchos resúmenes grabados. Si quieres ver algo como baloncesto o bádminton, no podrás verlo en vivo allí.
Pero acabo de registrarme en peacock, así que espero poder acceder a la mayoría de los eventos en vivo.
Me convertí en usuario de Youtube TV cuando lo obtuve para Tokio. Es genial para grabar toda la cobertura de los Juegos Olímpicos (o Copa del Mundo u otro evento) con un solo clic. Puede que tengan una prueba gratuita u oferta introductoria.
Pero por lo que puedo decir, todo lo que estará en TV también estará en Peacock por menos dinero. La única razón para obtener Youtube TV para ver las transmisiones es su interfaz superior y saltarse los comerciales.
El calendario completo de transmisión ya está en la página web. No hay necesidad de especular qué, cuándo o dónde se mostrará.
Peacock está transmitiendo todo en vivo.
Supuestamente, este será el primer año que NBC transmitirá en vivo eventos importantes como natación y atletismo durante el día, pero aún no se ha publicado el horario. Y también mostrarán la ceremonia de apertura en vivo.
París está 6 horas adelante de la este de EE. UU., así que los eventos principales de la hora estelar que comienzan a las 8 p. m. allí serán en vivo aquí a las 2 p. m. Serían tontos si no los transmitieran en vivo.
Buena pregunta. La cobertura principal es en inglés. Pero respecto al español, la página web solo dice:
Los Juegos Olímpicos de París 2024 estarán disponibles en español con amplia cobertura por parte de Telemundo en Peacock.
No estoy seguro si eso significa cada evento. Pero cada evento estará disponible en inglés, eso es confirmado.
Correcto, NBC News Now es un canal de noticias en streaming gratis y no tiene la programación de tu estación local de NBC.
Se supone que sí. Lo único bueno de algo como YouTube TV es saltarse los comerciales en las repeticiones.
Siempre puedes agregar algo como YouTube TV o Fubo después, pero yo recomendaría probar Peacock primero.