He comenzado un Wiki de Steam Deck para la comunidad

Hola, después de anoche he creado un Wiki de Steam Deck para que lo usemos! Decidí optar por una opción autohospedada para que, como comunidad, podamos añadir extensiones o cualquier cosa sin complicaciones.

Es el principio y todavía estoy configurando todo esto, pero toda ayuda será muy apreciada ya que todavía estoy aprendiendo los detalles, ¡pero llevaba un tiempo necesitando un nuevo proyecto!

Además, no pude conseguir un dominio decente, así que por ahora uso el mío propio, pero será fácil transferirlo a otro más adelante.

¡No puedo esperar a verlos allí!

Editar: Gracias a todos por los mensajes y comentarios hasta ahora. Perdón que no he estado escribiendo nada esta noche, estuve trabajando en la parte de atrás para facilitar nuestras vidas en el futuro, incluyendo algunas extensiones. Si vieron Error interno de MediaWiki. mientras trabajaban, lo siento mucho, tuve un pequeño problema con Wikibase que ya debería estar arreglado.

Me voy a la cama ahora y retomaré después del trabajo mañana.

Editar 2: Ahora moví el dominio al nuevo https://valvehardwarewiki.com/ para reflejar mejor las conversaciones que ha habido aquí.

Mi VPN del trabajo bloqueó este sitio por alguna razón, lo revisaré, gracias por tu trabajo duro OP.

¡Gracias por el trabajo OP! ¿Sabes si la URL cambiará a algo más cercano para indicar que es un wiki de Steam Deck? Si Valve sigue desarrollando hardware, esto podría convertirse en un wiki más de hardware de Valve en lugar de uno de Steam Deck, aunque dudo que eso sea algo malo.

¡Gracias! Gran idea comenzar esto ahora que toda la info está llegando lentamente :slight_smile:

Pondría un enlace y una descripción de la Arch Wiki para quien quiera profundizar en SteamOS.

¿Necesitan que la gente edite las páginas, verdad? Hice algunas modificaciones en la página del Steam Deck. Hay más por escribir, pero empecé bien.

Esta es mi primera vez editando un wiki, así que perdón si algunos partes necesitan mejoras.

Deberías llamarlo G-Man por el G-Man y, el comando manual de Linux.

Deberías preguntar a los moderadores si pueden añadir un wiki a este subreddit en reddit y dejarte usar esa opción. Mejor sería mantenerlo en reddit, en mi opinión.