¿Hide.me VPN - Es confiable?

Bueno, hace un par de semanas hice una publicación en este subreddit en la que les preguntaba por sugerencias de VPN gratuitas. Recibí 2 comentarios en esa publicación, uno diciéndome que no usara VPNs gratuitas ya que pueden ser peligrosas y otro simplemente diciendo que “hide.me funciona bastante bien”. Por supuesto, siendo un tacaño, decidí optar por la opción de hide.me. Pero ahora, me pregunto si tomé la decisión correcta. ¿Es hide.me confiable? ¿O es una especie de fraude?

u/SoulLessRedditor_ , hide.me tiene una opción gratuita, NO es una VPN gratuita.

u/culmor30 No son completamente gratuitos, ofrece un límite de datos rígido por mes (2gb).

Está diseñado para probar su servicio, o para uso limitado cuando estás en wifi público.

La opción de pago de ellos es bastante cara, pero es muy buena.

Vale la pena leer esto:

Aún más útil;

Lo más importante es esto:

.

Política de No Registros

Hemos diseñado una política de privacidad sólida sin registros de actividad guardados en ninguno de nuestros servidores. Somos el único proveedor de VPN que ha sido auditado por analistas de seguridad independientes, como Leon Juranic, quienes nos han certificado como completamente libres de registros.

.

Lo cual es cierto; él menciona

Cuando alguien tan respetado en la industria de la seguridad tiene acceso total para revisar y verificar sus afirmaciones; eso da tranquilidad.

Todos los demás proveedores de VPN en los que debemos confiar para cumplir con lo prometido.

Hasta donde sé, hide.me es el único que ha logrado que un profesional respetado audite y pruebe sus afirmaciones.

Así que aunque u/culmor30 tiene razón en que es POSIBLE, con esta VPN, es mucho menos probable que cualquier otra.

Nadie más ha sido auditado independientemente.

SI ALGUIEN MÁS HA por favor avísame, porque me encantaría tener una alternativa más económica; simplemente no confío en toda la mentalidad de “¡Lo prometemos!” de prácticamente todas las otras VPNs; no estoy afiliado a ninguna; así que si existen otras que hayan abierto sus puertas a una auditoría para probar sus afirmaciones, por favor, dime.

¿Por qué confiarías en un servicio de VPN que no subvencionas? Esa pregunta es una locura.

Evítalo, las VPN gratuitas son una pérdida de tiempo. Las opciones de pago pueden costar unos $3 al mes, así que opta por eso.

Si quieres saber si hide.me funciona para ti o no, o alguna gratuita, u/thatoneprivacyguy

Tiene un sitio excelente https://thatoneprivacysite.net/ que analiza casi todas las VPNs existentes, incluyendo las gratuitas.

Opera tiene una VPN integrada gratuita. No sé por qué la gente diría que no uses una gratis. Haz lo que desees. No escuches a los que desperdician dinero.

La VPN de Hide.me arruinó mi computadora. Después de desinstalarla porque ya no usaba el programa, mi conexión a internet empezó a caerse constantemente. Esos estafadores ponen software malo que daña tu PC. No la instales.

Amigo, este es el comentario más útil hasta ahora, gracias. Te daría oro o algo si no fuera por mi pobre situación.

Basándome en esto, ¿parece que Nordvpn.com es el mejor?

Opera VPN no es un servicio seguro ni confiable. No usa un protocolo de túnel, su política de registros es demasiado invasiva, y no es estrictamente una VPN real. No recomendamos usar Opera VPN para protegerse en línea.

No te preocupes. Ha estado en mi ‘lista principal’ durante un tiempo; me topé con tu publicación cuando buscaba posibles ‘filtraciones’ o ‘preocupaciones’ que la gente tenga con ellos; encontré una acción ‘sospechosa’ que su empresa matriz PODRÍA (muy fuerte PODRÍA) estar haciendo respecto a enrutar el ancho de banda de las personas a través de conexiones de otros clientes; lo cual es ‘travieso’ pero aún no es un riesgo de privacidad; que es el 99% de mis preocupaciones.

¿Entonces crees que Safari es ahora el navegador más seguro?

Editar: Me gusta que me bajen puntos negativos por hacer preguntas importantes. Soy un desarrollador web profesional. Sé qué navegadores usar.

No sabía que Opera había sido comprada por una compañía china, lo cual en sí mismo no es algo malo. Simplemente no lo sabía.

¿Entonces todos los VPN son malos según tú?

Editar:

¿Bajaron puntos por hacer preguntas que generan respuestas útiles? Está bien, Reddit. Mal asunto, una multitud de idiotas. No puedo esperar a que esta página sea 100% mainstream.

Encontré que Chrome es más confiable que Opera en este momento jaja

TunnelBear todavía es bueno, ¿verdad?

¿Entonces los VPN espías pueden guardar registros y tomar información como si estuvieras en una WiFi pública (compras con tarjeta, contraseñas)?