Hilo de Discusión en Vivo: ZEROBASONE en GDA 2024

Este es un hilo de discusión en vivo reservado para cualquier charla sobre el GDA 2024. ¡Diviértanse y no sean groseros con otros grupos!

También el flex: primer y único grupo de chicos en ganar ROTY y Bonsang al mismo tiempo en GDA!!!

Hao realmente agregó un nuevo stick de luz a su colección

¡ELLOS GANARONNNN!!!

Cómo Matthew intercambió con Ricky para que pudiera dar el discurso, pero luego Gyu empezó el suyo… y Hanbin estaba tan impresionado/encantado con su inglés jajaja

También, discurso de Jiwoong para bonsang agradeciendo a SBN y la cámara enfocando a SVT

¡¿SOLO 2 ROTY?! Daaang, la guerra está a punto de estallar con cierto fandom. No participen. Disfrutemos de nuestros logros, ¡todos!

8º ROTY… si ganamos en CCMA será un trofeo ROTY para cada miembro.

Y si ganamos en HMA será 1 para cada miembro y 1 para los zeroses!!! ¡ESTA ES TU RECORDATORIO PARA VER ANUNCIOS Y VOTAR EN HMA!

El papel de Gunwook fue muy gracioso.

Lmaoooo jiwoong levantando la mano de Hao para él y Hao golpeándolo de embarazada después

¡Otro Bonsang Y Premio de Novato! Felicidades a nuestros jebes :face_holding_back_tears:⚘:blue_heart: Estoy tan orgulloso

Círculo de Oración: ¡esperemos que funcione!

:candle::candle:
¡ZB1 GANA!
:candle: ROTY y BONSAng :candle:
EN GDA

Me solidarizo con Keena, debe tener una presión inimaginable y sentirse muy sola y aislada además de eso

¿Entonces Gunwook hizo un rollo corporal para entregarle un premio a Yeonjun??? Qué pasa :joy:

¿Ok, entonces la actuación de BSS fue épica? ¿Con Pi Cheolin?? Ok, tengo mucho que ver en YouTube cuando termine el show y tenga tiempo. :rofl:

¡Santo… Hanbin con tatuaje, Hao con frente al descubierto, las pequeñas cintura de Hao y Ricky acapararon con cinturones, Matthew mayormente rubio con rayas rosadas claras, ¿corte de cabello más corto de Taerae?

Jaja Hao tendrá un nuevo stick de luz para coleccionar

Taerae parece que llega tarde a la escuela, adorable :joy:

Hanbin los escuchó, así que tomó acción