¿HMA es un buen VPN?

Hola, en los últimos 6 meses, he sido blanco de ataques, me han robado datos, contraseñas, cuentas de redes sociales, y robaron mi Facebook, que todavía no logro recuperar. Ayer, el mismo hacker de Brasil robó los datos de mi tarjeta de crédito. Lo bueno es que mi banco detuvo la transacción de $200 y me notificó, la cancelaron hasta que consiga una nueva.

Es el mismo hacker, aún en mi rastro desde hace 6 meses.

Me han dicho que es un error no usar ningún VPN y que sería más seguro y protegido.

¿Alguien sabe si HMA! (Hide My Ass) VPN es bueno? En la página de G2A, hay una buena oferta, $20 por dos años.

Descargo música y torrents a diario, ¿debería seguir adelante y comprarlo?

No, no es, y también responden a las solicitudes DMCA

Nunca había oído hablar de este VPN, así que lo busqué. Lo primero que veo es un hilo de Reddit sobre que es una basura. La mayoría de los resultados son personas criticando a HMA. Ni que decir, no lo usaría. Mejor usa Proton, Mullvad u AirVPN.

Además, no creo que usar un VPN solucione tu problema. Supongo que el hacker ya sabe dónde vives lol.

Un VPN no ayudará si el hacker tiene acceso a tus cuentas y datos sensibles (parece que el hacker pudo acceder a un gestor de contraseñas o a tu dispositivo), pero deberías hacer un análisis con software antivirus gratuito como HitmanPro/Bitdefender/Kaspersky. Una reinstalación limpia de Windows/macOS/Linux desde el medio de instalación suele ser más efectiva y fácil, solo asegúrate de respaldar los datos que quieras conservar. Restablece todas las contraseñas y revisa tus cuentas de redes sociales en busca de aplicaciones/websites de terceros sospechosos y dispositivos en los que hayas iniciado sesión, y habilita la 2FA tras confirmar que tus dispositivos están libres de malware. Recomiendo Mullvad o Private Internet Access si necesitas un VPN.

Nunca lo he oído, usa Proton VPN. Además, quizás tienes problemas mayores que un VPN.

Recomiendo totalmente Mullvad VPN!

Como han dicho otros comentarios, la respuesta a tu pregunta es: NO SE RECOMIENDA HMA.

Lo que necesitas es una limpieza total de tus sistemas, incluyendo la computadora, el móvil, etc. Cambia la contraseña de tu WiFi, tus cuentas de correo, etc., básicamente cualquier cosa con o que puedas tener una contraseña, cambiala y habilita 2FA (Autenticación de dos factores) o MFA (Autenticación multifactor) donde sea posible.

Podría ser un gestor de contraseñas peligroso que usaste, o un keylogger, u otra cosa que permitió la intrusión. Revisa eso cuidadosamente.

Al comenzar de nuevo, consulta la Wiki y el FAQ antes de comenzar a hacer piratería. Usar un VPN cuestionable puede tener implicaciones mayores que solo una filtración de IP.

Por lo que puedo deducir de tu publicación, creo que no eres muy ‘sabio’ (disculpa si me equivoco). Sin embargo, la comunidad está aquí para ayudar. Pregunta lo que quieras pero investiga por tu cuenta primero.

Si no te proteges solo por costo, estás tomando una decisión tonta. El posible sufrimiento y pérdidas financieras que puedas tener son mucho mayores que un VPN de $100 al año. Es como tener sexo sin protección porque los condones son caros. (Juego de palabras)

¡Mantente seguro!

1. Realiza una instalación limpia y nueva de tu sistema operativo.
  2. Restablece a configuración de fábrica tu teléfono.
  3. Actualiza todas las contraseñas de tus cuentas de redes sociales y bancarias, asegurándote de que sean fuertes y únicas.
  4. Habilita la autenticación en dos pasos (2FA) en todas tus cuentas para añadir una capa adicional de seguridad.
  5. Utiliza un servicio VPN confiable como Mullvad o ProtonVPN para proteger tu privacidad y seguridad en línea.

HMA tiene una historia colorida.

Antes afirmaban no tener registros, luego entregaron registros completos, pasaron unos años abiertamente con registros, volvieron a no tener registros y fueron comprados por Norton ( Avast, Avg, Avira… ). Ahora es el VPN detrás de Avast / Avg VPN.

No confiaría en ello.

Me han dicho que es un error no usar ningún VPN, y que sería más seguro y protegido.

Esta no es la razón por la que te hackearon.
Probablemente te engañaron para instalar software malicioso o para dar tus credenciales en un sitio web falso.

Estás desperdiciando tu dinero, te he visto publicando en subreddits de software hackeado, eres un tonto si piensas que un VPN y un antivirus te protegerán de virus en software crackeado. Nada lo hará. Si compras un VPN ahora también podrías tenerlo robado por el hacker. Formatea todo el sistema operativo y vuelve a instalarlo, y nunca vuelvas a instalar software crackeado. Eso te mantendrá mucho más seguro que un VPN.

también responden a solicitudes DMCA

Cualquier VPN lo hace, las que no llevan registros simplemente responden con no tener datos para entregar.

El hacker me persigue casi a diario, voy a eliminar todo en Chrome, instalé Bitdefender y desactivé Avast, a ver si esto ayuda.

también podrías tener problemas mayores que un VPN

Pensé lo mismo. Has sido espiado en tu hardware actual.

Necesitas una computadora nueva y un teléfono nuevo. Cuando los tengas, cambia todas tus contraseñas y activa 2FA en todo.

Por favor, manténnos informados.

Gracias, usé la versión gratis de Proton durante un par de días, revisaré sus planes de precios.

Si sospechas que tu PC está comprometida, lo mejor es reinstalar completamente tu sistema operativo. También prueba Firefox con uBlock Origin, personalmente nunca me gustó Chrome.

Sí, de acuerdo. También pensaba que esto podría ser alguien cercano a OP en la vida real, porque un hacker no se esforzaría en volver a buscar a alguien por segunda vez. También tengo curiosidad por saber cómo sabe que el mismo tipo obtuvo sus tarjetas. Probablemente solo fue un escaneo.

Proton tiene una oferta en curso, pude pagar y obtener 2 años pagando por adelantado solo 107. ¡Me inscribí ayer!

Sé que es el mismo hacker porque mis cuentas sociales me enviaron toneladas de correos electrónicos de notificación preguntando si fue yo quien inició sesión desde Brasil, y ahora en mi tarjeta de crédito cuando verifiqué en el sitio web, la cuenta bancaria que intentó hacer algunas compras tiene también código de país Brasil.

No creo que me hayan espiado en la vida real, trabajo desde casa y apenas hablo con desconocidos o visito gente. Creo que fue alguna página web de streaming ilegal que solía usar para ver deportes, o algún sitio de torrents falso.