Hotstar sigue valiendo la pena incluso con los problemas

hay TANTA falta contenido como Fox y otros que todavía creo que no vale mucho la pena.

La gente sigue quejándose de Hotstar, pero confía en mí, Disney+ tiene muy, muy, muy poco contenido y me sorprende.

Incluso películas de Fox como Asesinato en el Orient Express y Asesinato en el Nilo no están en Disney+

y estas son solo dos que mencioné, falta mucho contenido, sé agradecido por lo que tenemos aquí.

Aquí está mi publicación anterior donde mencioné algunos aspectos positivos de Disney+

Mi publicación anterior sobre cómo conseguir Disney+

Aparte de los perfiles, todo está bien en Hotstar, la calidad (para mí) empieza mal pero vuelve a ser excelente después de que el video se ha reproduciendo durante 5-10 seg, así que no es gran cosa.

Confía en mí, he estado comparando Disney+, y realmente no vale la pena.
Hotstar tiene un catálogo mucho, mucho mejor y más grande, sin mencionar los programas adicionales de HBO.

Diré nuevamente, aparte de los perfiles y problemas menores como que la visualización de medios aparece al pausar, Hotstar es realmente muy bueno en comparación con Disney+

Solo necesitan poner las mismas aplicaciones de Oriente Medio y África del Sur en el sur de Asia y estaremos listos.

Editar: al igual que en otra publicación, usa la versión de MEA de Hotstar ya que ahora puedes iniciar sesión con un teléfono indio y todas estas funciones faltantes están disponibles.
Acabo de descargarlo y es genial, todo tu historial de visualización también está presente, y la interfaz de usuario es buena y los perfiles están disponibles.
Además, no necesitas VPN, solo busca en Google

com.disneyplus.mea apk y descárgalo fácilmente y inicia sesión.

Editar 2: también tiene una app de TV, así puedes instalarla y tu familia puede ver otras series estúpidas, el único problema es que el catálogo no está bien categorizado, por lo que tendrás que buscar lo que quieres.
Pero puedes instalarla junto con Hotstar Indio, así que si quieres recomendaciones, usa Hotstar y luego usa Disney+ MEA para ver.

¡DISFRUTA!