La red ahora requiere un certificado CA (securly) en dispositivos Android para acceder a internet. Ninguna de las VPNs que usé anteriormente funciona ya. Existe la posibilidad de que mi dispositivo haya sido blacklist, no puedo acceder a Google Search por alguna razón. Siento que mi mejor opción es configurar un servidor VPN con algún protocolo raro en mi red doméstica. Aunque creo que será complicado ya que el certificado CA puede detectar muy fácilmente lo que intento acceder.
El CA está entre tu dispositivo y la red de la escuela. Todo el tráfico que pasa por el dispositivo en la red escolar está en medio entre tú y internet. En su red, no puedes acceder a internet sin conectarte a través del certificado.
Quieres privacidad, no uses la red de otra persona. Podrías conseguir conectarte a un servidor VPN casero a través del puerto 80, pero el certificado actúa como un intermediario, así que no tienes garantía de una conexión segura entre dispositivo y servidor. Supón que pueden realizar inspección profunda de paquetes en todo tu tráfico…
vacas en hoja memorizar olor a llave moderna alegadamente cubierta selectiva adyacente
Esta publicación fue eliminada masivamente y anonimizada con Redact
El equipo de TI de la escuela haciendo su trabajo, eso es. En serio… pasa del 8:00 am a 3:30 pm y haz lo que quieras fuera del horario escolar.
usa VM e instala el certificado allí
luego usa v2ray para un VPN sobre esa conexión
también puedes autohospedar un VPN sobre túnel websocket