La F1 gratis es la mejor F1
Hay un sitio que he estado usando durante las últimas dos temporadas, empieza con “f1”, luego dice algo en vivo “livegp” y va seguido de “.me”… y tiene mínimos anuncios si sabes cómo usar adblock… y lo más importante, sin anuncios que interrumpan la transmisión
¿Sí, qué pensaste que significaba la F?
Lo único bueno de mi televisión nacional es que transmiten todas las carreras en vivo y están disponibles en línea. Solo tienes que ignorar la propaganda del gobierno antes y después.
F1TV definitivamente vale la pena. Ahora veo la carrera y la vista de la cámara de Yuki. También tengo acceso a un montón de datos, carreras anteriores, todos los FP1, FP2, FP3, clasificación… Fue un cambio de juego, solo espero que no suban el precio.
F1TV es genial. Tengo 3 monitores, pongo la transmisión principal en el medio, las posiciones en la izquierda, y luego cambio entre vistas de los pilotos en la derecha.
Difícil de superar esa experiencia visual. Además, F1TV es barato, creo que pagué unos 50 dólares por toda la temporada.
Soy un observador habitual, pero esta vez estuve chequeando.
He sido fan de la F1 por más de 20 años (sí, extraño los V10). Finalmente me decidí a pagar la suscripción a la app este año. Como soy tacaño, puedo certificar que vale la pena. No sé en qué país estás, pero fueron unos 80 dólares estadounidenses por un año. Es más barato que los viejos servicios de streaming de televisión. Consigo todo mi material de memes (meme en texto privado, no participo aquí). Cámaras de control de los pilotos a demanda. Es excelente.
Sé que no todos tienen 80 dólares, pero solo digo. Es bastante bueno.
Ahora uso F1TV porque puedo pagar y me gustan las funciones. Solía visitar overtakesfans antes y creo que es bastante confiable. ¡Lo recomiendo a cualquiera que no tenga otra opción!
¿En qué país es gratis?
Me encantaría pagar 70 euros por F1 TV, pero está bloqueado en Alemania y puedes usar VPN, pero solo aceptan tarjeta de crédito y si esa tarjeta es alemana, no puedes comprarlo.
La influencia de Ecclestone sigue fuerte.
Wow, deberías estar orgulloso de ti mismo.
Mi tonto paga por Youtube TV, que me da una experiencia maravillosa de estar unos 10 segundos detrás de la transmisión en vivo, así puedo leer lo que pasa antes de verlo en chats en vivo. Es fantástico.
Hesgoal transmite comentarios en inglés en HD gratis.
Ofr y Servustv (Austria) están disponibles gratis a través de VPN.
Honestamente, estoy perfectamente dispuesto a pagar unos dólares a la F1 por el contenido que tienen, siempre y cuando no tenga que pagar a Sky.
Conozco un sitio que transmite en inglés, pero no lo diré aquí. Si entiendes el diseño de sitios turcos, puedes enviarme un mensaje privado
¿Alguien puede darme sugerencias para obtener F1 TV en Panamá?
¿Usan VPN, chicos?
Saludos a Hendo y sus amigos…
¿Cómo te atreves? Paga por F1 TV.. o debería hacerlo… >>mira el botón de reporte y toca los dedos>>