Las VPNs cuentan para datos del hotspot incluso con pSIM, ¿alguien más? S24U OneUI 7 Beta

Ahora, incluso con una SIM física, cualquier VPN que esté usando cuenta para la asignación de MHS, a diferencia de antes cuando esto solo era un problema con eSIM.

S24 Ultra, en la beta de 7.

¿Alguien más?

¿Estás diciendo que si usas una VPN en tu teléfono para navegar, te descuentan los datos del hotspot?

Creo que la gente te está criticando por intentar sortear los límites del hotspot.

T-Mobile debería hacer que sea 10 Mbps después de los 50 GB :zany_face: 600 kbps no sirven para nada

¿Es esto específico del dispositivo? Yo uso VPN casi exclusivamente y nunca he recibido este mensaje ni he sido reducido en el hotspot.

Tuve este problema con mi OnePlus 12.

Puse mi SIM física en la ranura dos de mi bandeja y empezó a contar para mi datos del hotspot. Moverla a la posición marcada como “SIM 1” resolvió el problema. ¿El S24 tiene dos ranuras físicas para SIM?

OP, deberías explicar más claramente que estás usando VPN en/como servicio de teléfono y que esto cuenta contra tus datos de hotspot. Así la gente sabrá a qué te refieres.

Recibo este mensaje de forma aleatoria de vez en cuando y no uso VPN. Me pregunto por qué a veces recibo ese mensaje…

En este punto, creo que deberías presentar una queja directamente ante la FCC, ya que es una violación clara de la neutralidad de la red. No estás usando hotspot, así que independientemente del problema técnico o la razón, no debería estar sucediendo. Están ralentizando el uso de VPN. Evité Samsung por esta razón exacta, ya que creo que es un problema de software, pero bueno, no es el punto. OP, denuncia esto como una violación de la neutralidad de la red. Deja de intentar solucionarlo.

Consigue una SIM visible y listo, ya que datos de hotspot ilimitados :squinting_face_with_tongue:

¿Qué VPN estás usando y usas WireGuard u OpenVPN?

De todos modos, todavía es una beta, no oficial, así que es un problema de Samsung.

¿Cómo se atreven a la compañía a cuantificar tu uso de manera precisa?!

Ha sido un problema desde ZF3 para mí.

Mi suposición es que esto tiene que ver con cómo T-Mobile diferencia los datos del dispositivo, de los datos del hotspot (el TTL?) y los servicios VPN que tienen el mismo o similar TTL que el hotspot. Solía tener este problema en mi S22 con eSIM y volví a pSIM por esto.

Quizás la configuración del hotspot está siendo tratada como una especie de máquina virtual para el enrutamiento del tráfico.

Esto no es nada nuevo. Hay muchos hilos sobre esto. No uses VPN si necesitas datos del hotspot. No hay forma de evitarlo.

Gracias por una respuesta útil, lo aprecio.

Definitivamente está relacionado con la instalación de la beta.

Es una lástima que hayamos dado un paso atrás en lugar de resolverlo :weary_face:

La gente aquí simplemente defiende a T-Mobile sin importar qué. Entienden la situación de OP, solo son sumisos a una corporación que no les importa.

Sí, es VPN en el dispositivo. Problema conocido de Samsung.

Sí, solo Samsung.

Yo también, básicamente todo pasa por Proton o Mullvad y solía estar bien con una SIM física, pero ahora en la beta de One UI 7, incluso con SIM física, los datos en el dispositivo se cuentan como hotspot cuando usas VPN.

He probado con otros además de Proton y Mullvad también.