Cuando las acciones ferroviarias alcanzaron un par de circuitos alcistas, pensé que no debía invertir en ellas ahora. Es demasiado tarde. Pero entonces, la tendencia continuó durante algunos días más. Así que pregunté en este sub si ya era demasiado tarde para comprar. Entonces, ustedes me mostraron muchas estadísticas sobre cómo nunca se puede saber si una acción que ha tenido una subida loca seguirá subiendo o bajará.
Luego pensé que era momento de aprovechar esta racha y compré muchas acciones ferroviarias el sábado. Esta mañana, las acciones ferroviarias me mostraron su verdadera cara.
Seguí mi intuición. Estas acciones ferroviarias no podrían haber seguido generando entre un 30 y 40% de retorno semanal para siempre. Sin embargo, mi codicia me ganó. Invertí mucho en ferrocarriles. Más del 25% de mi capital total. ¿Qué hago ahora? ¿Mantengo o vendo? ¿Qué dicen los expertos?
Nota: las opiniones de las personas en este subreddit no influyeron en mi decisión de comprar acciones ferroviarias el sábado.
Si aún no lo has hecho, por favor añade tus propios análisis/opiniones en tu publicación para evitar que sea eliminada por ser un Post de Bajo Esfuerzo.
Por favor, NO pidas consejos de COMPRA/VENTA sin compartir primero tus propias opiniones con razones. Tales publicaciones serán eliminadas.
También consulta las Preguntas Frecuentes donde ya se han respondido las preguntas más comunes.
Suscríbete a nuestro boletín semanal y únete a nuestro grupo de Discord
Soy un bot y esta acción fue realizada automáticamente. Por favor, contacta a los moderadores de este subreddit si tienes alguna pregunta o inquietud.
Cuando todos comienzan a comprar las mismas acciones, esto es lo que pasa. Es mejor investigar y encontrar a los que están en desventaja.
Lo que toca UC también tocará LC… apuesta por los fundamentos, no por las acciones de moda…
Tengo una cantidad significativa de dinero en IRFC y estoy tranquilo con estos momentos…
Estoy a largo plazo y no pienso vender ni preocuparme demasiado por los LCs
PD: mi promedio está en niveles de IPO; así que mantén o vende según tu apetito de riesgo…
Por ahora, el momento de IRFC para mí es más como “no es mi circo, no son mis monos”. Aunque me alegraría si gano mucho dinero…
Las acciones ferroviarias subieron entre un 50 y 60 por ciento en un mes. Se necesitaba una corrección. Solo compraste por miedo a perderte la oportunidad.
Groww también está bajando, solo para que lo sepas.
Nunca preguntes a Redditors aleatorios, porque entonces tendrás a alguien a quien culpar en lugar de a ti mismo y nunca aprenderás.
Aprendí esto por las malas cuando decidí comprar Trent en 2000 después de mucho investigar, pero cambié de opinión después de publicar aquí. Ahora está en 3200.
“Estas acciones ferroviarias no pudieron seguir dando un 30-40% de retorno por semana para siempre” ¡Vaya! Vive y aprende, ahora a la siguiente quemadura.
Aquí nadie sabe nada. Por eso algunos pueden escribir ensayos sobre el mercado de valores.
Hermano, solo es una caída, luego subirá.
Déjame decirte lo que hago. Cuando tengo la urgencia, entro con cantidades pequeñas. Para mí, esta vez es una especie de seguro. Entré en todos los seguros de PSU, pero solo arriesgué el 0.5% de mi capital. Es decir, si los 3 stocks alcanzan el SL, perderé el 0.5% de mi capital.
Bro, se entiende que ninguna acción alcanzará UC durante semanas sin ninguna caída. Definitivamente volverán a esos niveles. Decir “las acciones ferroviarias mostraron su verdadera cara” es muy ingenuo, eso sí, jajaja.
Vende en corto y cómpralo más barato al cierre de la sesión. No vale la pena venderlo.
Hermano, toma decisiones basadas en hechos y datos y nunca te arrepientas de las acciones que tomes en función de los datos… vida fácil… que se joda ese fomo… nuestro momento llegará.
Entonces, los trenes no pueden volar.
Entonces, básicamente estás culpando a este subreddit por tus propias estupideces.
La reversión media es uno de los grandes principios del capitalismo. Recuerda.