Mi escuela usa Linewize para filtrar contenido y es simplemente demasiado bueno.
Ahora están bloqueando todo.
Como Funbrain, Hoodamath, Cool Math Games,
Incluso proxies y VPNs, y sí, ChatGPT. ¿Qué debería hacer?
Resiste al sistema. Juega al solitario Spider simple.
No puedo enfatizar lo suficiente lo bueno que es no depender de ChatGPT para tu desarrollo cerebral general.
¿Tienes que hacer tus tareas en la escuela en lugar de usar ChatGPT? ¡OMG, ¿cómo sobrevivirás?
Podrías, por ejemplo, hacer tus tareas o leer un libro.
Las computadoras del trabajo/escuela son solo para tareas escolares. También, todas las emails y chats en una computadora de trabajo/escuela pueden ser vistos por tus empleadores o profesores.
Usa un dispositivo personal para asuntos personales.
¡Tengo una idea loca: haz tu trabajo!
No sé, ¿hacer la escuela? ¿Leer? He estado leyendo Guerra Mundial Z.
Usa ese tiempo para aprender a deletrear y puntuar.
Mi escuela tiene una prohibición total de cualquier cosa que parezca un juego o un sitio web cuestionable.
Eso significa que muchos sitios de noticias que intenté usar como fuente han sido bloqueados.
Pero yo thwarté el sistema y descargué un archivo .html de Minecraft 1.5.2. Funciona bastante mal en la Chromebook barata, pero el bloqueador de contenido no puede bloquearlo porque no es un sitio web, es un archivo web.
Haz tu trabajo, pero también lleva una baraja de cartas, un libro o tu Switch.
¿De qué hubiera servido ChatGPT de todos modos? Es solo un chatbot.
Las restricciones de mi escuela son una risa. Alguien que escuché dar una presentación estaba haciendo una sobre la cultura ballroom (no estoy seguro de qué es, no estaba prestando atención, busca en Google), y aparentemente muchas fotos estaban censuradas y ella lo encontró irónico. Las restricciones de YouTube a veces bloquean videos que los profesores envían, como tutoriales de biología. ¡Adivina quién NO aprenderá eso hoy!
Respuesta más realista? Tareas.
Respuesta buena? Convierte tu router de casa en una VPN. Tu casa no está marcada como que tiene juegos, así que brinda una VPN que no está bloqueada. No le digas a nadie que puedes hacer esto.
Como alguien que solía jugar muchos juegos en la escuela,
Puedes encontrar miles de sitios con juegos.
También, no uses ChatGPT para hacer tu tarea, hazla tú mismo
Mi escuela hacía eso cuando era adolescente. Mi amigo que ahora trabaja en ciberseguridad hackeó la junta escolar y se convirtió en administrador. Luego desbloqueó muchas cosas y añadió Halo a cada PC del condado. Nunca pudieron eliminarlo, fue increíble.
Sé feliz, estuve en la escuela cuando las computadoras y el internet estaban empezando. Era como el oeste salvaje. La maestra no podía decir una oración sin que alguien reprodujera un clip con alguien gimiendo a todo volumen.
Phantom.lol, descarga DS Player y juegos del Internet Archive.
Amigo que va a mi escuela
Yo uso Firefox con una VPN y todo está desbloqueado para mí.